Artículo interesante: El desafinar se va a acabar

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 26/08/2007
Hola;

He encontrado este artículo y me gustaría compartirlo con vosotros: http://www.elmundo.es/laluna/2003/209/1045171377.html


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/08/2007
Como dijiste, interesante. Pero suena un poco como a propaganda de Proo Tools. Si bien nombra otros softs es evidente que lo hace de compromiso.

Tal vez sea así, que PT es muy superior al resto. Yo no lo sé, pero tengo mis serias dudas.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/08/2007
Es un poco antigua la nota del 2003, pero el periodista que hace la nota la palabra protools nunca la había oído antes de hacer esta ni tenía idea de lo que estaba diciendo más bien, podrían haber elegido otro periodista más capacitado para la situación en el diario. También exajera mucho hablando de protools cuando debería decir autotune o melodine..... y debería estar más puesto en el tema.

En la nota los entrevistados, y menos mal que había algunos, ya que lo que dicen ellos es lo interesante, pero comentan que no solo protools es con lo único que se puede trabajar por supuesto, por ejemplo de linkin´park a Alejandro Sans usan logic, por nombrar a alguien y otro secuenciador.
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 27/08/2007
Pues si, ambos llevais razon... me resulto curioso encontrar esto y por eso lo puse en el post. :?
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 27/08/2007
Alguien escribió:
BUENO, BONITO, BARATO. Para la gente de la calle, Pro Tools puede parecer el nombre del grupo triunfador en el Sónar, pero para los músicos es la revolución del háztelo-tú-mismo: un sistema relativamente barato para grabar en casa tu propia música con una calidad que puede llegar a ser absolutamente profesional.


Protools es barato? #-o
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 27/08/2007
lo que dijeron los 3... :D
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 27/08/2007
sopothetocho escribió:

Protools es barato? #-o

Hombre, es asequible... no sale por 10 euros, pero con un Mbox y ahora con algunas M-audio (q son bastante economicas) puedes trabajar sin problema.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 27/08/2007
estos periodicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo