Artículos y enlaces de interés para Djs

Max
#61 por Max el 17/04/2020
#60
...hola Lisa, bienvenida a Hispa.

...aquí hay hay varias secciones donde los artistas publican sus obras y la gente opina y tal.

...mírate las normas de foro primero....y usa el buscador que encontrarás arriba de la página.

...no obstante, también hay un mercadillo (Mercasonic), donde hay un desplegable y podrás acceder a anunciarte y después de validar tu tf. anunciar tus ofertas de venta.

...un saludo.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 21/04/2020
...la noticia viene desde VDJ (página oficial), con la que por una suscripción mensual a Mixcloud puedes emitir a través de VDJ sin temor a restricciones legales tanto música como videos.

...esto quiere decir que parece ser que las marcas y diferentes servicios se están poniendo las pilas para unos "tiempos venideros" donde es posible que haya en un futuro no muy lejano , servicios musicales on line con Djs emitiendo en streaming bajo pago.

...quizás el servicio de suscripción en varias plataformas de contenido audiovisual y softwares conocidos, puede que a partir de ahora se vaya popularizando en el ámbito profesional.

...aquí, el enlace interesante de Digital Dj Tips (en inglés).

https://www.digitaldjtips.com/2020/04/mixcloud-live-livestreaming-dj-platform/?fbclid=IwAR2zStcCelNWnfsdnm28a-kbm8BM0O0K_lptRVDubA698X5IsO64t9EuiVs

...aquí el enlace de VDJ:

http://es.virtualdj.com/wiki/Video-Broadcast-to-MixCloud.html?fbclid=IwAR25vhq-91z74XRQjvwcwkMSkS_jj6fmkeWAK_lJJ3PbLhiKCa1EKH89P1c

...y aquí, el enlace de Mixcloud donde puedes probarlo durante 90 días. (Versión Go Pro)

https://www.mixcloud.com/pro/

8)
Subir
Max
#63 por Max el 30/04/2020
...para los que os gusta y usáis Serato, me he enterado a través de la página de Digital Dj Tips. Información de hoy jueves 30 de Abril de 2020:



https://www.digitaldjtips.com/2020/04/free-laptop-dj-serato-play/?fbclid=IwAR0hQEVgnypm6crrozF0be9pqSgZsRRAt2uHxopzOKp-SeSdKVjRQh_-Cac


8)
Subir
Nel-Ectron
#64 por Nel-Ectron el 30/04/2020
#63

Lo mismo que virtualdj lleva haciendo hace tiempo ya, la versión Home para uso sin hardware de libre uso doméstico.
Subir
AdriYama
#65 por AdriYama el 19/09/2020
Hola, ya que habláis de suscripciones para pasar a djay pro me pide una prueba gratuita de 6 meses y luego pagar unos 5 eur mensuales, me podéis decir si este cobro mensual es solo de un año o es para siempre? Gracias solo tengo esta duda...
Subir
Nel-Ectron
#66 por Nel-Ectron el 21/09/2020
#65

Yo creo que en tu frase te respondes a ti mismo, en realidad.

Igualmente, en la web del producto te lo dejan claro, el pago es mensual hasta que te canses de él. Es una suscripción, no un pago a plazos.
Subir
Teo Tormo
#67 por Teo Tormo el 24/09/2020
Bueno, para el que pueda interesar dejo mi review del CDJ-3000 publicada en mi blog Selector Musical:
https://selectormusical.com/2020/09/24/pioneer-cdj-3000-review-castellano/
Si sólo os interesa el vídeo de la review os lo dejo aquí:
Subir
discolover
#68 por discolover el 24/09/2020
#67 =D> muy buena revisión.
A ver para cuando el gobierno de España nos deja probarlos. Estoy desenado probar ese nuevo jog, y poner a prueba la calidad de audio tanto en time stretch, como en el cambio armónico. En esto último sería interesante una comparativa enfrentandolo con el algoritmo Pitch 'n time de Serato.
Subir
Max
#69 por Max el 25/09/2020
#67

...espectacular la review del CDJ-3000. =D>

...la mejor que he visto hasta la fecha.

...lo mejor....tu objetividad. =D>
Subir
Max
Alexmx03
#71 por Alexmx03 el 27/09/2020
Hay que tener un par para subir ahí el equipo y ya no digamos para ponerse a pinchar. No todo el mundo los tiene tan bien puestos. La idea mola mucho la verdad, me hubiese gustado algún dj que ponga música más acorde al sitio, demasiado light para mi gusto lo que pone el señor wally, ese sitio pide zapatilla de la buena. :desdentado:
Subir
Max
#72 por Max el 27/09/2020
...sí, hay que tenerlos "bien puestos" (aunque tengas arnés de seguridad) para subirse ahí arriba.

...y sí....una vez que estás ahí....meter tralla de la buena y a todo lo que de el equipo :yeah:
Subir
Nel-Ectron
#73 por Nel-Ectron el 28/09/2020
Max escribió:
...sí, hay que tenerlos "bien puestos" (aunque tengas arnés de seguridad) para subirse ahí arriba.


A mi me da algo... si es que consigo mantener las piernas quietas ahí arriba... no tengo vértigo, pero esa altura y la falta de barreras acojona al mas pintao...

Para concienciar del medio ambiente, podría haber hecho la sesión en la orilla de cualquier río apestado... también...
Subir
Maziu Волков
Alexmx03
#75 por Alexmx03 el 30/09/2020
que triste que un politico sea tan ignorante en la materia que le compete que llegue a hacer esas declaraciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo