Artículos y enlaces de interés para Djs

Max
#76 por Max el 30/09/2020
#74

...lo he visto hace unas horas (iba a publicarlo ahora).

...he tenido una conversación de hora y media con uno de os responsables de Alerta Roja y miembro de MUTE Ibérica.

...además estoy intentando a través de AEDYP hacer algún tipo de comunicado....y sobre todo, quiero impulsar una plataforma para manifestarnos una noche frente al Congreso de los Diputados con material y aguantando toda la noche hasta cuando ellos entren al Congreso.

...empezando ya a informarnos para solicitar los permisos oportunos para ello.

...tiene tela el asunto.....nos están hundiendo en la mierda cada vez más.....y que "los compañeros" hayan tenido los huevos de consentir al ministro que diga lo que es cultura y lo que no.....es demencial.

....después de lo que hemos ayudado para el 17S

:triston:

:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 01/10/2020
...Mute Ibérica y Alerte Roja....nos han utilizado y ninguneado.

...qué es eso de que el ocio nocturno no forma parte de la cultura?

SINVERGÜENZAS !!

...y encima dicen en un comunicado de que no está regulado....PALETOS IGNORANTES, en Madrid Ley de Espectáculos 17/97 de 4 de Julio....donde se regulan todos los establecimientos y actividades del ocio nocturno.
Subir
berni20
nachok
#79 por nachok el 01/10/2020
Joder, y eso que ya hemos visto DJ´s hasta en la campaña del PP...
Si hay cultura de Club en España? Algo..
Que los Clubs/Bares Musicales de España son Cultura? el 99%, no, por mucho que nos lo quieran vender (como que el techno es undeground).

La escena aquí nunca no se puede comparar, por ej., con Berlín (o Londres, Amsterdam...), donde los clubs son Patrimonio. Y ni siquiera allí han "abierto" los clubs, porque las razones son obvias, y en mi opinión aquí tampoco lo van a hacer, hasta que haya vacuna o tratamiento. No puedes juntar a 5000 personas ni a 200 en la situación actual. Los clubs están pensados para que funcionen y sean rentables (y para que la gente disfrute con el ambiente y la atmósfera), no se....mínimo al 50% por decir algo, especialmente aquí, donde la mayoría de DJ´s cobran cantidades desorbitadas.

Con esto no quiero decir que estén haciendo bien las cosas, al contrario. Hay un total abandono al ocio Nocturno, y también a la cultura. Deberían de preocuparse y estudiarlo bien, para abrir nuevas posibilidades para el que quiera o el que pueda. Para mí la solución no es que en un Club para 5000 personas, instalen 50 mesas de 5 personas en la pista de baile, y se tengan que gastar más dinero en seguridad para controlar, que lo que hagan de caja. Aunque si a algún Club esto le sirve para no ir a la ruina, pues bienvenida sea la idea.

La cultura de Club no se ha demostrado en las 4 fiestas cutres e irresponsables que han permitido hacer. Esas de las que hemos visto algunos videos por las redes sociales.
Subir
berni20
#80 por berni20 el 01/10/2020
#79
Efectivamente, por ejemplo Madrid y Berlin es comparar a dios con un gitano
Subir
nachok
#81 por nachok el 01/10/2020
Casualmente se celebra en Berlín este sábado el día de la cultura de Clubs.

https://www.berliner-zeitung.de/mensch-metropole/mehr-als-nur-duester-und-schmutzig-li.108598

En esta Ciudad se está apoyando a los clubs (desgraciadamente no a todos, ni las ayudas son lo suficiente, pero algo es algo para empezar), y se estudian los casos que consideran "Cultura" según, por ej., lo que ha aportado a la escena.
Lo que ha aportado a la ciudad esa escena, es mucho mayor a lo que aporta por lo general en España y en el resto del mundo (el caso de Ibiza y otros van aparte).

Desgraciadamente los que vivimos de esto tenemos la mala suerte de ser uno de los colectivos más afectados.
Podría haber sido una catástrofe ambiental, y hubiese afectado a los agricultores...En ambos casos se debería de ayudar al sector.
Subir
Nel-Ectron
#82 por Nel-Ectron el 01/10/2020
Pues que pronto llegan las disputas con y entre los nuevos sindicatos... vaya tela...

Los cuatro "clubs" que de verdad tuvieron cultura musical acabaron cerrando antes de que se conocieran por mucha gente. A alguno de la zona bcn le suena el "Spunny bar" o "La cova"? Por ejemplo?
Subir
berni20
Max
#84 por Max el 01/10/2020
...corto/pego de mi propio facebook:

TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA Y RECTIFICAR ES DE SABIOS. MEJOR UNIDOS QUE DIVIDIDOS. Alerta Roja contará con nosotros y por supuesto que el ocio es cultura independientemente del reloj. Me alegro...más vale tarde que nunca. Esta vez, sí, todos unidos.

...he hablado esta mañana con ellos y rectifican lamentando el error. Por supuesto que piensan que el ocio nocturno es cultura....creo qua ha habido un gran malentendido y algunos sectores de la prensa no han sabido transmitirlo. Esperemos que todo se reconduzca y tengamos los Djs y el resto de personal (go-gos, camareros, etc...etc.) representación dentro de lo que representa la cultura en este país. Y si el ministro no lo sabe....habrá que explicárselo. Julio Posadas, como presidente de AEDYP está al corriente de las últimas informaciones.


...seguro que todo se "reconduce"...no se pueden hacer las cosas sin antes informarse o centrarse "en lo suyo" únicamente. No me gusta que se apropien ciertos colectivos de la palabra CULTURA.

...estaremos atentos.
Subir
TRIKO
#85 por TRIKO el 01/10/2020
Nel-Ectron escribió:
La cova

Ostras si !
Gran discoteca en Corbera de llobregat !
pego muy fuerte esa discoteca en el año 2004-2006 !!!
Subir
Nel-Ectron
#86 por Nel-Ectron el 02/10/2020
TRIKO escribió:
Gran discoteca en Corbera de llobregat !
pego muy fuerte esa discoteca en el año 2004-2006 !!!


Y era super vieja... hasta como club swinger la he visto abrir...

Menudo local... brutal... de los mejores que he pisado.

https://discotecas70-80barcelona-cat.blogspot.com/?view=timeslide (Busca la entrada del 10 Dic.)

;)
Subir
TRIKO
#87 por TRIKO el 02/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Menudo local... brutal... de los mejores que he pisado.

Si era una buena discoteca !!!
Era una paranoia (dentro de una cueva) !!!
La música ke teóricamente era la ke ponía el residente habitual era psy-trance de ese ke a mí nunca me a convencido mucho ese estilo,pero había buen cartel y pasaban buenos dj's del techno que a mí me gustaba rollo más hard o tribal !!!
Pegó mucho esa discoteca hubo una época ke casi cada finde acabábamos ahí !
Subir
nachok
shoot
#89 por shoot el 06/10/2020
La cova +1000, es una cueva natural, que estabas tan tranquilo y te caían gotas de agua, muchos amigos y grandes personas conocidas pinchamos en esa sala b2b como Fred tassy, Pascal feos, spidi T, Gyhoms, uno de los grandes que nos dejó no hace mucho J Rob (era residente durante mucho tiempo),etc... le tengo un grandisimo cariño a esa sala.
Subir
1
Nel-Ectron
#90 por Nel-Ectron el 07/10/2020
#89

Comparto Shoot, fue una sala tremendamente especial. Auténtica 100x100. Yo estuve una vez con Muskaria, seguro que llegaste a conocer a Hands.

#87

Pues tu y tos colegas erais de calidad :D

El psy-trance, a mi, me flipaba... y lo sigue haciendo, aunque claro... no le gusta a casi nadie y me quedé un poco desfasado en lo que a temas se refiere... Si cuando ibas escuchabas psy-trance era la época en la que yo empecé a pisarla, aunque me quedaba un poco lejos y apenas pude disfrutarla mucho hasta que cerró.

#88

Me parece muy lógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo