Artículos y enlaces de interés para Djs

Pyjama
#121 por Pyjama el 17/10/2021
Pero esa mierda en realidad viene de una traducción del ingles.


in my humble opinion...... es mas molón así!!!
Subir
Nel-Ectron
#122 por Nel-Ectron el 18/10/2021
Pyjama escribió:
in my humble opinion...... es mas molón así!!!


A mi me gusta mas decir eso de "perdonen las disculpas" y "disculpen las molestias de antebrazo".

PD: Joer... qué facilitad de off-topic que llevo... :loco:
Subir
berni20
#123 por berni20 el 18/10/2021
Max escribió:
algunos sois unos "humildes cabroncetes"
...otros, pienso honestamente que sois unos cabrones....pero de los gordos
...eso sí, humildes.....por supuesto....humildes !!
...ah!, y "melódicos".....unos "humildes cabrones y melódicos"


Cacho cabrones para ser honestos...
Subir
Max
#124 por Max el 19/10/2021
berni20 escribió:
Cacho cabrones para ser honestos...

...estamos totalmente de acuerdo

...cacho cabrón !! :birras:
Subir
Max
#126 por Max el 21/10/2021
Victor Dorado escribió:
Como bien dijo un compañero es una simple frase hecha por mi parte

...como bien digo muchas veces...no me gusta esa "simple frase hecha"....por parte de quien sea.
Victor Dorado escribió:
lógicamente sin animo de "molestar" a nadie.

...yo tampoco tengo "ánimo" de molestar a nadie.
Victor Dorado escribió:
En mi humilde opinión, me parece de lo mas desconcertante es que te haya molestado, y te o digo honestamente.

...que te desconcierta que me moleste lo de las "humildes opiniones"?

...pues tendrás que aguantarte...es mi opinión....que de "humilde" no tiene nada....es....simplemente....mi opinión.

Victor Dorado escribió:
Va relájense joer

...pues eso...

:ook:
Subir
Max
#127 por Max el 18/11/2021
...volviendo al hilo...aunque lo he posteado en otro hilo....creo que aquí también procede.

Subir
2
Pyjama
#128 por Pyjama el 18/11/2021
Lo del plano en diagonal en la pared es tope fashion de la época.... jajajajajajjajja
El soldador rojo lo heredé de mi padre.
Subir
Nel-Ectron
#129 por Nel-Ectron el 18/11/2021
#127

Me encanta!

Max, tu eres el de las patillas, no? ;) :desdentado:
Subir
Max
#130 por Max el 20/11/2021
Nel-Ectron escribió:
Max, tu eres el de las patillas, no?

...en ese año hice la comunión. Me regalaron un "comedisco" (no te digo ná....un artículo de superlujo al alcance de muy pocos....fue un regalo de mi abuelo...que terminó en la basura destrozado fruto de una discusión familiar).

...yo sería el de los auriculares blancos....ya que en el 81 empezaba a estudiar FP Electrónica..

...con los años....he ido haciendo lo que estos del video.....diseñando pistas y cabinas de discotecas...montando e instalando equipos de sonido e iluminación. La última, la que estoy trabajado de director de sala inaugurada el pasado día 6.

8)
Subir
Nel-Ectron
#131 por Nel-Ectron el 22/11/2021
#130

Di que si, que no sea solo pinchar. El negocio es muy amplio y es apasionante todo lo que hay detrás hasta conseguir el resultado final.

Mola, mola.
Subir
Max
#132 por Max el 23/11/2021
Nel-Ectron escribió:
El negocio es muy amplio y es apasionante todo lo que hay detrás hasta conseguir el resultado final.

...cuando "diseñas" una sala donde te toca hacer la iluminación espectacular...o instalar el equipo de sonido con presupuesto "ilimitado" (dentro de una lógica)....y ves cómo compañeros lo utilizan....o llevan años usándose y sonando como el primer día....es cuando la satisfacción personal hace disfrutar mucho más de tu trabajo...independientemente de pinchar....que es algo también adicional.

...y si encima coincide todo....pues mucho mejor.

...ahora donde estoy, de 10 temas que suenan.....no me gustan 9....incluso 7 de esos 9 son "para cortarse las venas" (musica urbana y "requesón"). Pero tener el aforo completo desde las 2:00 AM y hasta las 6:00 y ver cómo se lo pasa la gente....es el sumun del trabajo. Si a eso le añades que eres el director de la sala y que puedes faltar cuando quieras para seguir haciendo bolos "de los tuyos" y seguir con la actividad de tu empresa (eventos, fiestas privadas e instalaciones)...pues ciertamente completas una actividad que tantas satisfacciones te ha dado en tanto tiempo.

...ahora, después de la pandemia...ha llegado muchas cosas "de golpe"....y tampoco es bueno.....hay que recuperar la fuerza mental principalmente para seguir y retomar una normalidad de antes del covid-19.

...no sé cuando me jubilaré.....pero el día que lo haga y me pueda permitir pinchar exclusivamente en los sitios donde musicalmente más me apetezca y sin otras responsabilidades (sobre todo dinerarias)...entonces será cuando disfrute al 100% de todo lo recorrido en el tramo laboral.

8-)
Subir
Nel-Ectron
#133 por Nel-Ectron el 24/11/2021
#132

Todo llega Max, igualmente, te guste o no la música que te rodea ahora, puedes dedicarte al 100x100 a lo que te apasiona y eso no lo podemos decir todos.

Muchas veces lo hablo con mi mujer... le digo: teníamos que haber sido locutores de radio y luego ya... (a ella también le gustaba el mundillo). Pero en la vida se presentan a veces elecciones que has de tomar y definen el camino que viene después. En mi caso, he podido mantener un pie todavía en la silla del caballo musical, pero no es lo mismo. A veces escoger el camino de la "estabilidad económica" no es el mas apasionante.

Ser jefe de sala, diseñar equipos, instalarlos, configurarlos, etc... es igual o mas apasionante que pinchar y cuando ves todo el conjunto en marcha debes sentir una sensación buenísima, como bien comentas.

Jubilarte? Para qué mientras aguante el cuerpo y la mente haciendo lo que te gusta?

Pinchar solo lo que te gusta? Nunca es tarde para empezar a decir NO a según qué cosas, pero ya sabes... tienes que ser muuuy bueno con la música que te gusta para tener que rechazar bolos de música de la que no. Si el trabajo es bueno, al final los resultados llegan.

Lo importante es que sigas metiendo experiencias en la saca, acuérdate de lo que escribías hace dos años con la incertidumbre de lo que pasó... Yo te decía: tranquilo, todo volverá con mas fuerza. Y ahí te tienes, agobiadito perdío :mrgreen:

La vida es un río... hay que fluir ;)
Subir
Max
#134 por Max el 24/11/2021
Nel-Ectron escribió:
Pinchar solo lo que te gusta? Nunca es tarde para empezar a decir NO a según qué cosas,

...estuve bastantes años pinchando lo que me gustaba (época de lo que ahora llaman remember y tal, que por cierto, sigo haciendo bolos remember y el último lo he hecho este viernes pasado compartiendo bolo con Neil)

...pero llegó el punto de inflexión cuando se saturó el mercado Dj y se empezaba a pagar más a los Djs de macrodiscotecas que pinchaban de todo y con sesiones de 6 horas ininterrumpidas....y claro....cuando ves que en una sesión "de lo que te gusta" te pagan 15.000 de las antiguas pesetas....y en otra sesión "de lo que te gusta menos" te pagan 25-30 mil pelas.....como que le dan por culo a la música y haces caja por "motivos laborales extrictos". Luego, a disfrutar en casa y con las ganancias...más pasta para invertir en vinilos, auriculares, maletas, coches, motos.....etc.

...si a esto le añadimos que vives una época donde pasan las modas y tú sigues evolucionando con los tiempos sin estancarte "en lo mismo"....pues tiempo que ganas y actualizado constantemente con los tiempos.....y sobre todo con el mercado.

...que no, que no voy a repetir otra vez más que soy un mercenario....que no lo voy a repetir :comer:

Nel-Ectron escribió:
acuérdate de lo que escribías hace dos años con la incertidumbre de lo que pasó..

...la pandemia me ha tocado mucho la mente. Mucho.

...todavía sigo en tratamiento en "salud mental". Incluso ahora que tengo más trabajo que nunca y me siento como Haaland o MBappe y rechazando ofertas irrechazablas hasta del mismísimo Don Vito Corleone. Y no, mentalmente he mejorado un poco.....pero sigo jodido....y bueno....digamos que este pasado viernes en la hora que pinché....me transporté mentalmente a los años 90 y después de 20 días sin apenas dormir....me ha valido de balón de oxígeno.

...mi "problema" es el control. Siempre he sido más controlador que el jefe de la Torre de Control del Aeropuerto de Barajas....y claro....cuando "por ley" te quitan indirectamente ese control....pues entras en pánico. Y aunque he recuperado el control....no lo veo....sigo con una incertidumbre que me asusta porque cuando al covid le ponen un número (siendo el covid el problema de todo)....ten claro que después de ese número....viene otro.....tarde o temprano.

Nel-Ectron escribió:
Y ahí te tienes, agobiadito perdío

...no es bueno no tener trabajo.....y tampoco es bueno estar "reventado" a trabajo. Siempre que he conseguido mis objetivos económicos para que no falte de nada a mi familia y poder pagar con solvencia mi ojito derecho que es mi chalet (mi sueño de siempre)...me ha sido más que suficiente. En este sentido nunca he sido un "ansias" acaparador.

...ahora tengo más ganas de jubilarme que nunca.....pero me queda todavía mucha hipoteca que pagar.

...no queda otra.
Subir
2
Nel-Ectron
#135 por Nel-Ectron el 25/11/2021
Max escribió:
que no, que no voy a repetir otra vez más que soy un mercenario....que no lo voy a repetir


Y no hace falta hombre.. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Max escribió:
pero me queda todavía mucha hipoteca que pagar.


Oye... te vendes la casa y te vas a vivir a un sitio mas tranquilo y menos céntrico... al final todo es relativo en la vida.

Que lo mismo acabo en el campo cuidando tomateras... nunca se sabe...

Y al final, ya sabes, todos acabamos en el mismo sitio, sea vestidos de Gucci o con saco de esparto. Disfruta el camino, nada mas. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo