Artistas estafados

petop63
#61 por petop63 el 31/05/2006
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 31/05/2006
Si, mejor asi petop63 porque he podido leer lo que has puesto antes de que lo editaras, y hay unas normas que tienes que respetar y lo sabes bien.......
Subir
petop63
#63 por petop63 el 31/05/2006
perfecto, eduardo, no hay más q hablar, la proxima me lo dices en un privado
Subir
K.I.T.T. Baneado
#64 por K.I.T.T. el 31/05/2006
Es como la leyenda de los más de 350.000 estafados por AFINSA/FORUM. He oído habladurías y chismes pero yo no he visto a nadie así que supongo que no será nada serio :fumeta:
Subir
petop63
#65 por petop63 el 31/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
Es como la leyenda de los más de 350.000 estafados por AFINSA/FORUM. He oído habladurías y chismes pero yo no he visto a nadie así que supongo que no será nada serio :fumeta:



claro, siempre son habladurias o bulos, cuando uno no lo ha sufrido; en el momento q tienes constancia y eres carne de cañon, ahí ya cambia la cosa, como dice el refranillo, cada uno cuenta la feria según le va...
pero lo q si está claro, es q estafadores hay muchos a lo largo de la geografia, a la gente no le gusta trabajar, e invierten su tiempo pensando en como hacer chambear al resto.
yo entiendo q la estafa esta penada por la ley, pero no lo suficiente... demasiados vividores campando a sus anchas, y muchos cuentan sus hazañas haciendo gala de ello, pero lo peor no son los estafadores q lo cuentan, lo peor son los q oyen de las estafas y las cuentan a modo de leyenda o como si fuese algo grandioso q sabe hacer una persona...

saludos
Subir
K.I.T.T. Baneado
#66 por K.I.T.T. el 31/05/2006
A los que había que meter en la cárcel no es a los representantes, sino a los gilipollas de los alcaldes.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#67 por K.I.T.T. el 31/05/2006
O mejor dicho: a los alcaldes por gilipollas :D
Subir
josoal
#68 por josoal el 01/06/2006
Me parece mucho más inteligente el origen de este post, utilizar un tono irónico con un problema serio, la contratación de orquestas, que pasar sencillamente a insultar.
Si alguien tiene algo que aportar, que lo haga. Si alguien no está de acuerdo, que lo exponga y lo razone. Incluso si alguien está quemado... que se lamente, pero insultar y mofarse no lleva a ninguna parte.
No me extraña que los músicos sean un colectivo sin unión ni fuerza, solo hay que segir un poco la evolución de este post...
Subir
K.I.T.T. Baneado
#69 por K.I.T.T. el 01/06/2006
La unión está bien pero te puedo decir que se ha intentado una y mil veces crear un sindicato y en las reuniones la gente no quería saber nada de solucionar problemas reales sino de echar de los hoteles a los que no están dados de alta para ocupar su lugar. Todas las reuniones de orquesteros terminan (y a veces también empiezan) en algún bar. Que le den por el culo a la unión, yo lucho por MI y no por los demás.
Subir
josoal
#70 por josoal el 01/06/2006
O no me has entendido o no me quieres entender... (o no me se explicar, que es lo más probable).
Vivimos tiempos modernos... tiempos de información... o todo lo contrario...
Por todo lo citado, considero el arranque del post inteligente, porque es capaz de captar la atención del lector y desarrollar un debate. Pero cuando el debate llega al punto de "yo la tengo más larga" o ese es un "gilipollas" se prevee que el debate va a perder interés por falta de argumentos.

Y si no hay argumentos, ¿de que sirve discutir?

En cuanto a la unión y la fuerza, no las dan un sindicato, las dan los intereses, los argumentos, las ideas,...(y la pasta :) ) ... cuando un colectivo tiene problemas comunes. (Como es el caso de ARTE).

No se si me entiendes ahora o todavía lo he liado más...
Subir
petop63
#71 por petop63 el 11/06/2008
A ver, siempre he entendido, (mejor los respeto que los entiendo) a los que quieren que la fiesta esté en paz, a los que ponen su otro lado de la cara para que les vuelvan a zurrar e incluso a los que se bajan y sin querer la lamen y te diría más, hasta los que se hacen los locos para decir yo no he visto nada, pero a los que no entiendo y tampoco respeto son, a los que pretenden hacer ver que los delincuentes son buena gente, eso sí que no lo voy a entender jamás.
Muchas veces se habla con jerga, que utilizamos habitualmente en la calle, y también lo expresamos en estos foros pseudos, con lo cual se puede llegar incluso a malinterpretar algunas ideas; a lo mejor habría que culpar a los profesores y a nuestros padres por hablar así, en vez de que nos enseñen a respetar el lenguaje, o quizá seamos nosotros mismos los culpables por nuestro propio carácter de rebeldía que no queremos aprender, seguro que es esto último. Pero argumentos hacia este tipo de individúos los hay de sobra, si has tenido la suerte de trabajar con estos representantes-manager incultos musicales y delincuentes profesionales del dinero fácil y claro que los alcaldes suelen actuar así, para repartir el botín con los anteriores, (¡claro como son alcaldes votados por el pueblo sabio!) el argumento es que roban simple y llanamente, lo que hay que hacer es desenmascararlos e inutilizar sus métodos, ¿cómo?, ignorándolos del panorama, pero eso es difícil con la cantidad de artistas famosos que chupan del bote, que viven en paraísos y que quieren vivir del cuento toda su vida, quizá habría que ignorar con más razón a estos últimos.
Y ya para no dar más el coñazo diré que no suelo entrar en debates, de los cuales desconozco el trasfondo de la cuestión, a veces ciertos argumentos conllevan una experiencia imprescindiblemente ligada.
Buenas noches y saludos cordiales (imagínate que lo dice el elemento este J. M. García)
Subir
ptr
#72 por ptr el 11/06/2008
Otra vez el sindrome de Marty McFly.
Subir
petop63
#73 por petop63 el 12/06/2008
ptr escribió:
Otra vez el sindrome de Marty McFly.


jajajaja, cada loco con su tema...a mi con este tema me pasa lo que a los progres con franco, osease que voy a estar dando la murga muuuuuuuuuuucho tiempo...ah y no se te ocurra llamarme "gallina" :wink:
Subir
albertodream
#74 por albertodream el 12/06/2008
Lo raro es que entre junio del 2006 y junio del 2008 no hayas tenido ninguna opinión :lol:
Subir
Yeims
#75 por Yeims el 12/06/2008
Ya que estamos, pues en referente a bolos en espectáculos, sease discos moviles, parque infantiles y demás,,,,,,pues conozco una persona que cobró esto,,,,, vosotros opinareís:

- Salida un viernes por la mañana,,,,,,,,,,,,kaskados 500 kilometros.
- Llegada y montar escenario de disco movil.
- Misma noche,,,,,el que ha montado hace la disco movil,,,,osea, es quien pone la música.
- Sábado por la noche tambien se pincha hasta las 7 de la máñana,,,,,,se desmonta y se vuelve a casa ,,,,,,otros 500 kilometros más.
- Llegada el domingo a casa a las 15:00 horas....
- Hotel y comidas pagadas.

¿¿¿Sueldo???? por estos 3 días:


¡¡¡¡¡120 euros netos!!!!! pues solo se cuenta que son 2 bolos(viernes y sabado noche, lo demás no cuenta)

¡¡¡¡Contrato!!!!! Nanai pa tu tia,,,,,,ni contrato ni na...
¡¡¡¡Apuntate ya!!!!, plazas limitadas.......jaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,así esta el percal,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo