Artistas estafados

Yeims
#76 por Yeims el 12/06/2008
jimianders escribió:
Ya que estamos, pues en referente a bolos en espectáculos, sease discos moviles, parque infantiles y demás,,,,,,pues conozco una persona que cobró esto,,,,, vosotros opinareís:

- Salida un viernes por la mañana,,,,,,,,,,,,kaskados 500 kilometros.
- Llegada y montar escenario de disco movil.
- Misma noche,,,,,el que ha montado hace la disco movil,,,,osea, es quien pone la música.
- Sábado por la noche tambien se pincha hasta las 7 de la máñana,,,,,,se desmonta y se vuelve a casa ,,,,,,otros 500 kilometros más.
- Llegada el domingo a casa a las 15:00 horas....
- Hotel y comidas pagadas.

¿¿¿Sueldo???? por estos 3 días:


¡¡¡¡¡120 euros netos!!!!! pues solo se cuenta que son 2 bolos(viernes y sabado noche, lo demás no cuenta)

¡¡¡¡Contrato!!!!! Nanai pa tu tia,,,,,,ni contrato ni na...
¡¡¡¡Apuntate ya!!!!, plazas limitadas.......jaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,así esta el percal,,,,,



Es un hilo de hace 2 años,,,,,,,,ahora te encuentras esto por ahí.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr
#77 por ptr el 12/06/2008
albertodream escribió:
Lo raro es que entre junio del 2006 y junio del 2008 no hayas tenido ninguna opinión :lol:



Ha sido un periodo de reflexión, le pasa como a los progres con Franco, ya se sabe la ley de la memoria historia...
Subir
Andrum
#78 por Andrum el 12/06/2008
No he tenido la paciencia de leer todo el hilo, solo el principio, pero puedo decir que después de 17 años tocando en orquestas decir que los representantes en su mayoría son unos LADRONES e impresentables, y encima los músicos (y los que juegan a ser músicos) haciéndoles la pelota porque claro, hay 1 bolo para 14 orquestas. Encima es un sector laboral no reglado, donde he visto despidos por embarazos o "porque no me caes bién" o "no me haces suficientemente la pelota" , robos, impagos, todo tipo de peligros físicos, riesgo exagerado en la carretera, en el escenario, no dormir, "vedella amb bolets" cada dia, hoteles pocilga, público violento e impresentable, en fin, espero no tener nunca más que hacerlo. (aunque al escribir esto me biene el mono de pachanga, ¿como es posible? :evil: )
Subir
marky2004
#79 por marky2004 el 13/06/2008
Yo creo que los principios de estafa que allí se enumeran son los que en general se aplican. Existe gente que vive de aprovecharse de la necesidad de buscar éxito de los artistas. Saben que hay gente que por obtener reconocimiento es capaz de pagar lo que sea y hacer lo que sea, da igual si pierden más dinero que ganan.
Subir
petop63
#80 por petop63 el 12/07/2008
albertodream escribió:
Lo raro es que entre junio del 2006 y junio del 2008 no hayas tenido ninguna opinión :lol:


Esto no es una pagina de musicos de orquesta, hablo de foma generalizada, que lo mismo estoy equivocado, me parece observar que estamos poquitos aquí y bueno, además he tenido la suerte de tirarme dos añitos sabáticos...sin debates ni monsergas.

PD. No me gustan nada, pero nada los muñecos esos horripilantes yanquis y sus admiradores tampoco, denotan una sinvergüenceria un tanto sospechosa, queriendo dar a entender una ingenuidad humoristica como el poto de una avispa, pero claro esto hay que cogerlo con pinzas porque ya se sabe que como cada uno de nosotros somos un mundo!, estoy planteandome abrir otro pseudo foro al respecto.
Subir
petop63
#81 por petop63 el 12/07/2008
ptr escribió:
albertodream escribió:
Lo raro es que entre junio del 2006 y junio del 2008 no hayas tenido ninguna opinión :lol:



Ha sido un periodo de reflexión, le pasa como a los progres con Franco, ya se sabe la ley de la memoria historia...


Así es, estos progres managers estafadores se llevan muy bien con los progres politiquillos, lo que importa es el control del pueblo inculto llano :^o y si al pueblo hay que contentarlo que sea con música.
Subir
undercore
#82 por undercore el 12/07/2008
petop63 escribió:

PD. No me gustan nada, pero nada los muñecos esos horripilantes yanquis y sus admiradores tampoco



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
texvo
#83 por texvo el 12/07/2008
la verdad es que de estos hilos se pueden sacar letras y letras para temas y temas...


es que por la boca muere el pez ....
Subir
petop63
#84 por petop63 el 13/07/2008
undercore escribió:
petop63 escribió:

PD. No me gustan nada, pero nada los muñecos esos horripilantes yanquis y sus admiradores tampoco



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X



jajajaja, lo siento por ti undercore, no te lo tomes a mal hombre, que esto es solo para provocar un poco :wink: :lol:
Subir
petop63
#85 por petop63 el 13/07/2008
texvo escribió:
la verdad es que de estos hilos se pueden sacar letras y letras para temas y temas...


es que por la boca muere el pez ....



cierto, incluso no terminar nunca, pero sería un poco aburrido....pues mira que a mi me gusta mas, por la boca vive el pez y sus fitis :D
Subir
petop63
#86 por petop63 el 13/07/2008
Andrum escribió:
No he tenido la paciencia de leer todo el hilo, solo el principio, pero puedo decir que después de 17 años tocando en orquestas decir que los representantes en su mayoría son unos LADRONES e impresentables, y encima los músicos (y los que juegan a ser músicos) haciéndoles la pelota porque claro, hay 1 bolo para 14 orquestas. Encima es un sector laboral no reglado, donde he visto despidos por embarazos o "porque no me caes bién" o "no me haces suficientemente la pelota" , robos, impagos, todo tipo de peligros físicos, riesgo exagerado en la carretera, en el escenario, no dormir, "vedella amb bolets" cada dia, hoteles pocilga, público violento e impresentable, en fin, espero no tener nunca más que hacerlo. (aunque al escribir esto me biene el mono de pachanga, ¿como es posible? :evil: )


Experiencia pura y dura la tuya Andrum, una muestra más de este panorama desolador :!:
Subir
texvo
#87 por texvo el 15/07/2008
petop63 escribió:
texvo escribió:
la verdad es que de estos hilos se pueden sacar letras y letras para temas y temas...


es que por la boca muere el pez ....



cierto, incluso no terminar nunca, pero sería un poco aburrido....pues mira que a mi me gusta mas, por la boca vive el pez y sus fitis :D


si, la vida es un juego dentro de una pecera.

le das a la cola un par de veces y ya van un par de vueltas.

siempre tendremos un gato mirando desde fuera, esperando a que saltemos para engullirnos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo