Respeto mucho tu opinion Feliponcito, y cada uno tenemos la nuestra y gracias a DIOS podemos darla libremente, pero de ahi a decir que eres critico musical (te referiras a tu mundo musical que vives)... y que no te guste mi musica me da igual, de verdad.
Llevo 16 años en esto y estoy curado de todo, tanto bueno como malo.
Y lo que no comparto para nada es que lo que tu exceptuas musicalmente, es para mi lo peor de lo peor, hablamos de conceptos musicales diferentes, J, los gusanos, toda esa tribu que van de independientes y coño ni se entiende lo que cantan,, porque?? que tienen que esconder jejeje. Para mi por ejemplo Pereza o Los Secretos le dal mil pataditas musicales a todos esos que nombras. PERO ESO GRACIAS A DIOS ES SOLO MI OPINION NO?.
En fin tio, tu estas en un polo y yo en otro, y nunca musicalmente nos vamos a encontrar pero eso es lo bonito de esto.
Y repito no me duele para nada que no te gustara llamalopop el primer disco, ojala te guste el segundo que es muy diferente pero si no te gusta no pasa nada, cada uno tenemos nuestra idea de la musicalidad de E o Z, es normal q entre mas de 40 mil personas no le guste a algunas en cambio si gusto a la mayoria % porcentual por los sondeos que se hicieron de encuestas online y offline,foros privados, emails etc..
y eso me alegra.
Lo que no consiento es solo una frase feliponcito:"vacio de contenidos."
puede gustarte o no gustarte, como suena, las letras, las melodias etc.. pero VACIO?? Ves a Wikipedia y busca "VACIO" tio no se si eres musico o a que te dedicas, pero si frecuentas estos foros sabras que .... componer 11 temas letra y musica, arreglarlos, y grabarlos con varios musicos (sin contar lo que cuesta eso) no puede estar vacio.
Puede gustarte o no, puede ser simplon o no, puede ser poco original o no, puede ser malo o bueno segun quien lo escuche, pero vacio?? ESO NUNCA jejeje
El segundo espero llegar a mas gente y poder demostrar a mas bandas que se puede vivir de esto sin intermediarios, para que sigan el camino si quieren o se hagan el suy propio. Que de eso se trata todo, que con pocos medios y gracias internet haya esa pluralidad y posibilidades PARA TODOS.
Que guste MAS o guste MENOS, eso no depende gracias a dios todavia de NADIE. Es el destino quien lo dicta, nunca se sabe si un disco gustara, o un single sera mejor que otro NADIE LO SABE de ahi el encanto de todo esto que NO SON MATEMATICAS