Artistas famosos que trabajen con FL

TONYJASD
#106 por TONYJASD el 11/05/2011
David Guetta Usa Fl Studio

Estaba viendo en youtube el video original de David Guetta Gettin' Over You, cuando me di cuenta que al comenzar david usa el fl studio para poner la musica, veanlo ustedes mismos:

Subir
to8
#107 por to8 el 12/05/2011
El teclado es de un Mac, y en la pantalla lo que sale se parece al mixer de Pro Tools, FL Studio no tiene esa interfaz.
Subir
Keimax
#108 por Keimax el 12/05/2011
SamPS escribió:
Me pregunto por qué seguimos tan preocupados por cuales usan o no FL Studio. De verdad deja mucho que decir....


+1
Subir
mrmozartoficial
#109 por mrmozartoficial el 15/05/2011
Se equivocan mucho, DADDY YANKEE utiliza Fl Studio 10 para producir.

Arcangel, De La Ghetto, Jowell & Randy, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Lil John and The EastSide Boyz, Gucci Mane, T.I, P$C, Snoop Dogg, 50Cent, Scott Storch (El productor MAS millonario del mundo), etc.

Muchisimos utilizan FL Studio, y no es porque otro DAW sea mejor o peor, sino por como se sientan mas comodos y como lo utilizan, yo he visto producciones en Cubase que son horribles y he visto producciones en FL Studio que son una obra maestra, como tambien he visto cosas feas en FL studio y buenas en Cubase, Etc.
Subir
SamPS
#110 por SamPS el 15/05/2011
Vamos a tener que dedicar un foro exclusivo a este tema, al paso que vamos... El ser humano y su necesidad de autocomplacerse!!!
Venga que ya nos queda claro que el FL esta de p..madre!!! No nos preocupemos más por quién lo usa, lo usamos nosotros, no nos basta con eso???????????????????
Saludos!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :machaca: :machaca: :machaca: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#111 por Francisco Fanon el 15/05/2011
#106

Eso no es FL.O es Protools o Ableton.Que son los que Guetta usa...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#112 por Francisco Fanon el 15/05/2011
#109


Daddy Yanki,no sé si lo usa en su casa o estudio personal,para samplear,loopear,o hacer beats y secuenciar en sintes.Pero el resultado final.Lo sale ya en el CD.La mezcla y mastering final,no es FL Studio,como se ve perfectamente en el minuto
0.40,1:54,2:43.Debe ser Protools o algun otro,porque el mixer de FL se ve distinto.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#113 por Francisco Fanon el 15/05/2011
En general y tratándose de USA el sonido final que escucharemos será casi siempre Protools.Pero por poner un ejemplo este productor que al parecer ha trabajado con algunas estrellas usa FL:

http://theghostproducer.com/index.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#114 por Francisco Fanon el 15/05/2011
Tambien en la página Web de FL Studio se ve que el Spot para la Promo del Juego Crisis2
fue hecho en FL:

http://www.image-line.com/documents/news.php?entry_id=1300676184&title=fl-studio-crysis-2
Subir
comagno
#115 por comagno el 16/05/2011
jejee...

aqui esta amigo, un ejemplo:





y una lista de los artistas que almenos yo sepa usan FL Studio.
dr dre
50 cent
nelly
Lil Wayne
lady gaga
chris brown...
bueno, casi todos los raperos y los que cantan r&b.

en pocas palabras, la musica comercial del momento.


Me gustaria hacer una aportacion...

actualmente todos los programas DAW o secuenciadores o plataformas, lo que quieran, compiten entre si, asi es que actualmente, todos poseen las mismas cualidades, algunos desde hace ya un tiempo que las traen, a otros se las acaban de introducir hace poco.

yo, en lo personal utilizo FL Studio tanto como para grabar como para hacer musica y masterizar. por supuesto, y como en todos los programas, recurro a los plugin VST; no abstante, aveces llegan clientes pidiendo que su voz se grabe con por ejemplo, pro tools, que sea mezclado en cubase y masterizado en logic, repito, solo por dar un ejemplo, este tipo de clientes llegan sosteniendo que se graba mejor en uno, que en otro se mezcla mejor y que en el ultimo se masteriza excelente. ¨si acaso supieran que utilizo los mismo plugin vst en todos los programas ¨, jajjaa, pero en fin son el cliente, pagan por ello.

Yo veo a todos los programas como un vasos de diferentes colores. pero el final, todos sirven para lo mismo, TOMAR AGUA, osea hacer musica.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#116 por Francisco Fanon el 16/05/2011
:campeon:


Pues nada más que decir...Ahora mismo voy a enviar el Links a dos revistas alemanas que siempre entrevistan a productores que trabajan con Ableton,Nuendo,Cubase,Protools como es obvio y les voy a enviar el link a ver si se enteran que hay gente trabajando con FL a ese nivel...y por supuesto lo voy a postear en el foro de FL Image Line.


Gracias mil.
Subir
Cruel Oyente
#117 por Cruel Oyente el 16/05/2011
El disco "111" de Tiziano Ferro suena tan pero tan FL Studio
Subir
Keimax
#118 por Keimax el 17/05/2011
alanm escribió:
suena tan pero tan FL Studio


y como suena FL Studio???
Subir
silver13
#119 por silver13 el 19/05/2011
Conocen a Laidback Luke??? La verdad yo me sorprendi mucho al ver que él usa Fl Studio.
Al menos que mis ojos me mientan y haya confundido el programa



No se si hayan posteado ya esto pero Basshunter tambien usa Fl Studio, de hecho lean su biografía y ahi dice.

alanm, como suena Fl Studio???
Subir
zihuatanejo Baneado
#120 por zihuatanejo el 21/05/2011
el guai del guetta no usa FL Studio, él es mas de la "elite"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas