Artistas ricos que van de altruistas

  • 2
Briar
#16 por Briar el 23/07/2006
¡Porque es el deporte nacional (de competición)!


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RASONIC
#17 por RASONIC el 23/07/2006
Yo, no le veo ningún problema a que un artista siendo rico, se preocupe por alguna causa perdida,por pequeña que sea, y aunque lo haga por lavar su conciencia, menos hacen lo despeciables que pertenecen a la JET SET, y encima obtienen ayudas y subvenciones(vease a la Duquesa de Alba)

según el diccionario:

El altruismo es definido como la preocupación o devoción desinteresada por el bienestar de otros, o lo contrario al egoísmo.

¿Que es mejor? ir por la vida tipo KURT COBAIN sin aparentar nada,siendo persona honesta que no creía en la corrupción, a la que tan a menudo nos lleva el dinero...perdiendo tu rumbo y tu vida en ello...

O por el contario vivir en la ignorancia, tipo: RICKY MARTIN,con tu pasta y ayudar solo en Navidad, que cuando a la mayoria se nos despierta la conciencia artistas incluidos...

Creo que entre esos dos puntos se encontraria el equilibrio...

Es decir ni tan DELIRANTE ni tan IGNORANTE...
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 23/07/2006
marky2004 escribió:
jerriman,s escribió:
:lol: me da gracia que la gente, los artistas, muchos de los que hay por aqui, se preocupan mas de que si este hace esto o lo otro, que si algunos tienen esto o mas cuanto, en ves de preocuparce por ellos, por como llegar a una meta propia y preguntarse a si mismos a donde quieren llegar, trabajar en sus proyectos, pero no, prefieren hablar de los demas para consolarce y encontrar apoyo en otros, que seguramente esten peor

hay que mirarse primero a uno mismo antes de mirar si los demas hacen esto o lo otro,


Si estamos metidos en esto de la música es porque nos hemos estado fijando en lo que hacen los otros. Inconsciente o conscientemente los imitamos, y hay que fijarse en lo que hacen para no caer en los mismos errores. Además, son esos otros los que nos obligan a fijarnos en ellos, es lo que están deseando, llamar la atención para que se hable de ellos y vender, ¿o no?.........


.........Y sí, Jerryman, me causa placer y disfruto criticando a los demás, y creo que no soy el único. ¿Hay alguien a quien no le guste? No obstante es bueno que recuerdes que cada uno tiene que criticarse a sí mismo.



:? si estamos metidos en esto por imitar a otros estamos acabados, yo por ejemplo comence a los 6 años en esto de la musica, no creo que quisiera imitar a nadie :D
Subir
santipastrana
#19 por santipastrana el 23/07/2006
Me parece genial que donen dinero para causas justas, sea por publicidad, por altruismo o por los motivos que sean, el echo esque lo hagan....despues...a partir de cuantos millones se considera que podemos hacer un buen acto de caridad????

Los que aqui foreamos seguramente tendremos nuestros sueldos, y seguramente podriamos donar 20 euros al mes (apadrinando o mediante otros metodos) para ayudar a ongs....no hay que ser una mega estrella para hacer eso, y si lo eres y lo haces y encima limpias tu conciencia muy bien, gracias a la "hipocresia" de esa super estrella otros podran comer...y lo veo del todo correcto....

En resumen, en este caso, el fin justifica los medios.
Subir
Briar
#20 por Briar el 23/07/2006
Hay muchas formas de contribuir... A veces con los impuestos que pagas al mes pagas ya el sueldo de otra persona o más...
Subir
DeLiRioS
#21 por DeLiRioS el 24/07/2006
Simplemente cuando alguien cobra mucho ha de pagar un montón de impuestos.

Si todo ese excedente, lo donas, desgravas el 100%.

Si a eso le sumas, una cámara y unas fotos con unos niños Indonesios... tienes un campaña de marketing pagada y un montón de contratos de publicidad,etc...

A ver si os creeis que los famosos donan porque les sobra el dinero!!!

Aquí nadie vende duros a 4 pesetas...
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 25/07/2006
Quizá la pregunta debería ser si la caridad sirve para algo... es lo que los curas nos enseñan en los colegios, y yo tengo mis serias dudas.

Se manda dinero a la gente, la gente lo gasta y después vuelven a la misma situación anterior. Y lo que es peor, se crea una situación de dependencia. Si nadie les diera un duro a lo mejor se pondrían las pilas.

Lo que si estoy seguro de que casi todos, ricos y pobres, utilizamos la caridad para acallar nuestras consciencias. No es altruismo, lo hacemos por nosotros y no por ellos.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 25/07/2006
olas,
si damos algo sin esperar nada a cambio eso es Amor, jjj, altruismo, ...

cuando damos algo a alguien y no nos los agradece despues de ayudarle, nos manda a la mierda, .... si entonces nos molestamos y no queremos seguir porque no nos valoran es que en realidad buscabamos ese reconocimiento, que nos digan lo wenos k somos, no era altruismo, ....

hablar de los millonarios, el sistema "liberal fascista "capitalista , jjj sus donaciones "altruistas" , nose nose,

pd: Acepto donaciones de millonarios mecenas que quieran ,,,,,, , jaja,. ..jjjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo