jerriman,s escribió:

me da gracia que la gente, los artistas, muchos de los que hay por aqui, se preocupan mas de que si este hace esto o lo otro, que si algunos tienen esto o mas cuanto, en ves de preocuparce por ellos, por como llegar a una meta propia y preguntarse a si mismos a donde quieren llegar, trabajar en sus proyectos, pero no, prefieren hablar de los demas para consolarce y encontrar apoyo en otros, que seguramente esten peor
hay que mirarse primero a uno mismo antes de mirar si los demas hacen esto o lo otro,
Si estamos metidos en esto de la música es porque nos hemos estado fijando en lo que hacen los otros. Inconsciente o conscientemente los imitamos, y hay que fijarse en lo que hacen para no caer en los mismos errores. Además, son esos otros los que nos obligan a fijarnos en ellos, es lo que están deseando, llamar la atención para que se hable de ellos y vender, ¿o no?
Artistas como Bjork me gustan porque son incapaces de hablar una palabra de política. Canta exclusivamente sobre emociones, sentimientos, etc.
En cambio Shakira, Madonna, Michael Jackson, George Michael, The Cranberries y un largo etcétera van un poco de predicadores. La desigualdad económica ocurre porque unos quieren tener más que otros. Si cada uno nos conformasemos con tener lo suficiente para vivir comodamente, sin lujos, no habría tanta explotación. Para que unos puedan vivir lujosamente hay gente trabajando como esclavos en algunas partes del mundo, para fabricar todas esas comodidades que ellos quieren.
Prefiero también la actitud de todos esos raperos tipos 50 cent que van de proxenetas, gangsters, maltratadores, etc... Por lo menos reconocen lo que son y lo que buscan, y así es como empieza uno a cambiar, reconociendo lo que es. Mejor ser malo y creerse malo, que ser malo y creerse bueno.
Y sí, Jerryman, me causa placer y disfruto criticando a los demás, y creo que no soy el único. ¿Hay alguien a quien no le guste? No obstante es bueno que recuerdes que cada uno tiene que criticarse a sí mismo.