Arturia beatstep pro

Patillasb
#1 por Patillasb el 19/12/2017
hola buenas. Quería saber si con una salida midi puedo conectar a MIDI Solu­tions Quadra Thru V2 y dividir la señal en 3 para gobernar instrumentos tipo volcas por ejemplo el sample , el fm ,el bass, todo ello usando los tres secuenciadores del arturia, no se mucho de midi. Espero ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 20/12/2017
Claro que puedes!!

Lo único imprescindible es que los 3 canales MIDI de las 3 pistas del BeatStep Pro, sean distintos entre sí; y, además, que cada Volca esté configurado para recibir en uno de esos 3 canales (para que coincidan con el repetido BeatStep Pro)

Por ejemplo:
En el BSP configuramos la pista "verde" en el canal-1; la pista "amarilla" en el canal-2; y la pista "morada" en el canal-10 (el "10" es el que suele usarse para batería y percusión, por simple convención)
Ahora, el Volca FM lo configuras para que reciba en el canal-1; el Bass en el canal-2; y el Sample en el canal-10 (para usarlo como Caja de Ritmos)

La señal MIDI llegará a todos los Volca por el splitter MIDI (MIDI Solu­tions Quadra Thru V2) pero cada Volca sólo escuchará e interpretará el canal para el cual ha sido configurado.
Subir
Patillasb
#3 por Patillasb el 21/12/2017
Muchas gracias por aclararme la duda,tengo una ultima pregunta suponiendo que tengas 4 volcas( que los tengo jaja) podria enviar mensaje a un cuarto por el canal 4 dejando de utilizar por ejemplo el canal dos ? por que supongo que solo podre usar 3 sintes a la vez ya que tiene 2 secuenciadores y el de bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo