Arturia Minibrute 2 / 2S - Usuarios

Noisy Nois
#76 por Noisy Nois el 14/12/2020
perdon por estar euforico por que me van a quitar un dolor que me hace gritar llorar hasta quedarme afonico durante tres años y en dos dias o algo menos me lo quitan y tengo todo esto disponible las coma me las como,en vez de alegrarte por la informacion que os brindo por esos dos modulos de behringer me salta con las comas,que way ,me encanta ponre comas,si miras otros post mios siempre pongo comas,pero estaba euforico,no podrias decir algo mas constructivo?alegrarse por que estoy paralitico y me vana quitar un dolor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noisy Nois
#77 por Noisy Nois el 14/12/2020
krokus he sisdo hasta simpatico y gracioso con la que tengo encima y etsta es tu respuesta?ten algo de dignidad y borra ese comentario que no viene a cuento,creo yo,sin animo de ofender,pero hay cosas que estorban y cosas que sobran,lo tuyo sobra,feliz que estaba y viene negativoman a quitar la alegria de uan persona muy sufrida,saludos y te deseo de corazon que te vaya muy bien en la vida y no es ironia,solo para abrirte los ojos y seas mas humilde,tenia hambre y me he comido las comas jejejjejejejejejejje,saludetes pishaaaa y soy de cadiz por si no lo has notado
Subir
Noisy Nois
#79 por Noisy Nois el 14/12/2020
Todo lo que tengo que tomar para no sufrir demasiado aún así tengo crisis desde media hora a 3 horas diariamente de un dolor como si me clavaran una estaca electrificada con miles de micro agujas calientes vibrantes un dolor indescriptible,y que no me coma las comas ,parece que no me has leído,ahora estoy más relajado y las pongo,estás mejor mas feliz de poner comas,sacaste un 10 en gramática o en dramática,es que solo has puesto una frase y siento ser pesado pero duele que la gente no walking in my shows,depeche Mode,camina en mis zapatos aunque yo no puedo pero,rueda en mi silla,saludos pisha un abrazo y hablemos de lo importante microbrute ,para eso es este hilo y no puedes ofender tratar así a las personas ya sean paralíticos o no
Subir
Noisy Nois
#80 por Noisy Nois el 14/12/2020
Hasta me he comido letras de los nervios lo siento a todos los usuarios y haberme puesto así,pero solo quería compartir y que veáis lo que se puede hacer con módulos eurorack y el microbrute 2s,saludos y enhorabuena por tener tan fabuloso aparato a precio de risa,saludos comunidad espero no haberos ofendido,gracias espero que sea solo una persona que sea así en esta comunidad ,aunque sea verdad que me he comido las comas,que las ponga mentalmente como hago yo cuando alguien comete faltas o cosas de estas,un abrazote
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 14/12/2020
Noisy Nois, no te tomes mal esto que te voy a decir. No pretendo ser insensible a tus problemas, pero este hilo está dedicado al Microbrute 2/2S. No creo que nadie haya pretendido ofenderte, y mucho menos por tu condición física o salud. El caso es que nos estamos saliendo del tema. Si quieres compartir vivencias personales al margen de la música, puedes hacerlo en el foro offtopic: https://www.hispasonic.com/foros/charla-off-topic/f50

Es importante mantener el orden en el foro, porque cuando entramos a leer un topic, esperamos encontrarnos exactamente aquello que describe su título, y a su vez, ese topic debe ir ubicado en el foro que le corresponda.
Subir
1
Noisy Nois
#83 por Noisy Nois el 15/12/2020
lo he dicho por que este hombre en vez de deecir gracias por compartir por que mi intencion es usar el microbrute con modulares y hacer un track todo relacionado con el microbrute,y su falta de mumildad,dej amucho que deseear y me llamais la atencion a mi?yo he venido ha hablar del microbrute 2s y enseñaros como usarlo con modulares haciendo una cancion,y como estaba euforico por que me van a operar pues me comi las comas,pero el perdonavidas ya ha cambiado su mensaje menos mal,epro aun asi sigue con lo mismo mas ligth,vengo a hablar y compartir microrute 2s,pero como me dice esto pues ya hable de mis cosas,pero no es mi intencion,lo sineto usuarios,comunidad,saludos y llamad la atencion aunque ha cambiado su mensaje a este individuo no a mi,yo spy feliz no nececito escribir en grupos sobre esto,pero me toco la moral,en vez de hablar sobre microbrute habla de comas,a ver quien ha fallado,acion reacion repercusion,es muy claro,si yo te digo que mal eres con el microbrute comprate una game boy mejor,me salgo,si me habla que no he puesto comas ,pues las pones tu mentalmente,como hemos hecho todos menos este hombre,bueno denada ya dudo que haga nada aqui,lo hare en youtube,que hya gente muy agradecida,a mi siempre me pasa cosas raras en hispasonic,y he hablado bien en mi primer mensaje ,ya este dijo eso y me mato,por que hay mucha gente asi en este canal con poca humildad y el ponerse en el lugar de los demas,envidia,poner paparruchas no se pero ya me da igual,me despido qu os vaya bien con esta bestia,saludos comunidad
Subir
Noisy Nois
#84 por Noisy Nois el 15/12/2020
me moderan,el cbd es legal,y perdon por estar feliz me lo moderan,no pillo,pero bueno era las medicinas legales que tomo,no es thc,no puedo me sienta muy mal,y el doctor me aconsejo que usara las de cbd y van muy bien,saludoss
Subir
Noisy Nois
#85 por Noisy Nois el 15/12/2020
me moderan este???POR QUE???Hola compañeros en un mes que tendré todo el espacio disponible para armar neutrón módel d y Erika delay Erica fusión vco2 Erica fusión modulador de anillo un lfo que no me acuerdo la marca el behringer cpa3 y la pedalera zoom delay reverb chorus y el grandioso expert slepers fh2 para meter lfo convertir todo a polifónico o supermonofonico con de todo y poder secuenciar en fl que es el que uso aunque con el roli sea board 49 metido directamente en el fh2 para tocar las melodías más influyentes creo que la liare tengo el acceso virus el deepmind 12 Roland vsynth y todo conectadito a la raydat el rme adi 8 pro el da 8 pro y el dac adi 2 fs para balancearlo todito tiene que salir un tema completo a ver qué sale señores grabaré un vídeo pero el audio no será del móvil será audio con un buen máster ,aver que sale señores con solo probar en la cama el vco2 de Erica a válvulas dentro del mini brute 2s joder que brutalidad policial jejejejejejj soy paralítico y con dolores que no puedo ni levantarme de la cama pero en unos días me quitan unos clavos y el pu..... Dolor y os mandaré un vídeo móvil para que veáis más o menos y ya ensayare el tema para hacer un buen directo eso sí habrá improvisación sobretodo la melodía principal,saludosss sonidacooo joder que maquinote y que puedas reunificar todo eso sí tengo muchos cables splitter y el splitter de behringer modular a ver qué sale ,saludosss los os mantendré informados si os apetece no es por ego es por ilusión y ganas,saludos comunidad me autoagrego a esta comunidad mb2s
Subir
Noisy Nois
#86 por Noisy Nois el 15/12/2020
por favor demme una explicacion,por que me habeis moderado este ultimo mesaje para ayudar a la comunidad,no lo entiendo y me gustaria entenderlo para futuras conversaciones,gracias
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 15/12/2020
A ver hombre un poco de calma, que yo me pierdo... Te moderé algunos mensajes en los que dabas gran cantidad de detalles de tu vida personal, algo que no me parecía apropiado ver aquí, al menos en este foro concreto. En general no te recomiendo dar ese tipo de información en foros y redes abiertas, pero si decides hacerlo, por favor hazlo en offtopic.

Está claro que el comentario de las comas no fue afortunado (verás que también está eliminado), y también está muy clara tu intención de ayudar y lo útil de los mensajes que has puesto. Creo que deberíamos echar pelillos a la mar y seguir por ahí, hablando del minibrute constructivamente. A lo mejor estamos haciendo una montaña de esto.
Subir
Noisy Nois
#88 por Noisy Nois el 15/12/2020
Tienes razón lo dije no se por que ya no hablo más de mis cosas personales,gracias y saludos
Subir
Krokus
#89 por Krokus el 20/12/2020
Buenas tardes a todo el mundo. Me gustaría haceros una pregunta respecto al 2S, no sé si seré capaz de explicarlo o lo mismo es un sin sentido....
si meto la señal "out" del vco2 en el "In2" de la sección del atenuador.....

1º- ¿Estoy metiendo toda la señal de Vco2? No?
2º- ¿Por qué al girar la perilla del Att2- Amp se escucha el sonido saturado?.....Tiene que ver que intervenga la señal de +5V?
3º - Cuándo los osciladores están alineados la saturación es casi mínima pero al moverlos un poco la saturación sube bastante. A qué se debe?

Todavía me pierdo en el tema de tensiones, viendo vídeos del youtube vi que conectaban el vco2 out al atenuador In 2. Gracias y perdón por la ignorancia.
Subir
Felipe
#90 por Felipe el 23/12/2020
#69

https://www.youtube.com/watch?v=m2pRZHC9sqM
He aquí un vídeo donde se puede ver el fallo. La verdad me ha sorprendido no encontrar nada relacionado con esto, y que nadie responda. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo