Bueno señores, hay van mis primeras impresiones:
A fabor:
-Esteticamente un 10, el diseño es muy bueno sigue una línea muy fina de color blanco.(Me recuerda al TI Polar).
-Construcción un 10, metal sin aristas y madera. Los potenciometros tienen buen tacto y el joystic de aluminio mola.
-El sonido me encanta, además que puedes conseguir una paleta sonora brutal. Se nota el caracter de cada componente que insertas. Supongo que para alguien que tenga un Jupiter 8 original o un Minimoog esto le sabra a poco, pero lo he comparado con un Virus y un NL3 y no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad.
-No he notado "steping" ni aliasing, supongo que se habra subsanado en esta versión.
-El secuenciador, de lo mejor que he visto, simplemente brutal.
-La edición es sencilla y la pantalla se ve muy bien, se puede regular el brillo, el ángulo de visión, etc..
-Salidas dedicadas para cada parte del sinte + un main out.
En contra:
-Las demos incluidas y muchos presets son muy malos.
-La actualización del OS duró 45 min

-Los efectos son normalitos. El reverb es muy mejorable. El virus Ti le da patadas en este aspecto.
-Se me ha quedado sin sonido alguna vez (al entrar notas midi con el Sequenciador en marcha), es un problema conocido por Arturia el cual solucionaran en la próxima version.
-Faltan los templates del Jupiter 8, Cs80, ARP 2600, etc.. prometidos en las siguientes actualizaciones.
-Estaria bien que incluyeran en alguna actualización los modulos del Prophet 5.
-Falta de Unison, aunque se puede conseguir de otras formas mas indirectas. Esto ya han comentado que lo meteran mas adelante.
-Pesa un huevo , sobre los 13 Kg.
Mi valoración global es que la máquina suena muy bien y la encuentro super divertida, ponerte delante y decir a ver que voy a hacer hoy; un oscilador de un Jupiter 8 con el filtro del moog y las envolventes de cs80, ruteo por aquí , moduladores por alla, añado algunos efectos. Ahora a retorcer knobs y a jugar con el joystic...vamos , y para rematar le metes caña al secuenciador (que en realidad son 3 secuanciadores asignables a direrentes parámetros), vamos que te puedes tirar horas.
Bueno, voy a seguir metiendole caña...