Arturia V-Collection, más impresionante de lo que ya pensaba

Malve
#1 por Malve el 22/02/2008
Hola a todos,

Ahora mismo llevo 4 horas dándole caña a mi última adquisición, el V-Collection de Arturia, y a decir verdad lo estoy flipando. Ya había tenido el MiniMoog ase de estrangis y había probado todas las demás demos, pero es que es increíble.
No voy a decir que suena 100% igual, pero la inmensa mayoría de la humanidad no lo diferenciaría nunca (mucha de la gente que para por aqui si claro), pero hay unos cuantos presets en cada sinte que hay que pararse a escucharlo 5 veces para decir es Soft.

Además tiene mas de 3000 sonidos en total, me voy a volver loco.

Quién dijo Nord Lead?, en serio si teneis un rdenador potente echarle un vistazo a esto por que yo estoy que lo flipo, mi SH201 parece de juguete comparado con algunos sonidos de estos programas.

Guau

Un saludo
Subir
Origami
#2 por Origami el 22/02/2008
Pues échale un vistazo al próximo sintetizador hardware de Arturia, Arturia Origin, que no es sino un sinte hardware que incluye los sintes software de Arturia y que de hecho se convierte en vst en tu secuenciador software. ëchale un vistazo en su web, ya verás ya...
Subir
Malve
#3 por Malve el 22/02/2008
Lo conozco y tiene una pinta brutal, pero mi presupuesto y mi relacion se resentirian demasiado, me vale con el V-Collection y mi MacBook Pro, todo controlado desde el SH-201, o como yo lo llamo EL SUPERSINTE


Un saludo
Subir
JA1XXX
#4 por JA1XXX el 21/02/2018
Hola, me gustaría saber como puedo abrir los diferentes plugins de Arturia V collection 6 desde Ableton live. Puedo utilizarlos individualmente como vsti independiente pero no me sale ningún archivo ".dll" que Ableton me pueda reconocer.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo