Asegurar home estudio y casa! contra robo etc

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 20/01/2009
Hola! me gustaria saber si alguien tiene asegurado su estudio y si este cubre incendios, robo etc y si te exigen facturas de la compra de los aparatos , instrumentos etc para hacerte una valoración, ya que en mi caso algunas cosas son de segunda mano y otras simplemente no guarde facturas, alguien me asesora y me dice de alguna compañia que no cobre mucho? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 25/01/2009
Lo de las facturas es casi imprescindible para cualquier compañía de seguros, y si el coste de algún aparato individual supera un valor determinado (depende de las compañías) tendrás que identificarlo en la poliza o no te lo pagarán.
Respecto del precio dependerá de si tienes otros seguros con esa compañía, de si el seguro de la Comunidad están con ellos, etc.
No obstante en internet hay multitud de páginas que comparan este tipo de seguros (bueno, éste y todos). Te he buscado una, pero como te digo hay muchas más
http://www.comparativa-seguros.es/
Yo miraría la comparación y hablaría con ellos de tu caso concreto, a lo mejor con una declaración tuya o una valoración de mercado se puede sustituir la factura. Eso sí, las cosas hay que dejarlas claritas antes del siniestro, luego no hay solución
Suerte
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 26/01/2009
Ok drewor muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo