Asesoramiento compra teclado controlador

EAC
#1 por EAC el 17/04/2008
busco un teclado controlador de 3/8 no mas por falta de espacio, y me gustaria que me aconsejarais sobre marcas y modelos, relacion calidad precio. ¿ es aconsejable ya que lo compro que ademas de teclado sea tambien controlador ? en este caso habia pensado en el novation remote 37 sl (¿ que tal es este teclado?) de tal manera que ademas del teclado pueda aprovecharlo para controlar los parametros del cubase sx 3 con el que trabajo. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/04/2008
Mi aportación es que los E-MU X-Board funcionan de maravilla tanto en pc como en mac sin problemas y con programas como Fl Studio, Reason, Sonar, Logic, etc. sin problemas.
Además los knobs son muy fáciles de configurar para controlar todo tipo de parámetros.
Subir
EAC
#3 por EAC el 18/04/2008
¿pero con ese teclado se pueden controlar los parametros de cubase sx 3. faders, efectos, plugins..?.
dentro de los teclados controladores que puedan realizar las funciones que he descrito anteriormente cual o cuales me aconsejais.
¿ es mas comodo controlar los parametros con este tipo de teclados o eso es un coñazo y mejor es el teclado y el raton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo