busco un teclado controlador de 3/8 no mas por falta de espacio, y me gustaria que me aconsejarais sobre marcas y modelos, relacion calidad precio. ¿ es aconsejable ya que lo compro que ademas de teclado sea tambien controlador ? en este caso habia pensado en el novation remote 37 sl (¿ que tal es este teclado?) de tal manera que ademas del teclado pueda aprovecharlo para controlar los parametros del cubase sx 3 con el que trabajo. gracias de antemano
Asesoramiento compra teclado controlador
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
¿pero con ese teclado se pueden controlar los parametros de cubase sx 3. faders, efectos, plugins..?.
dentro de los teclados controladores que puedan realizar las funciones que he descrito anteriormente cual o cuales me aconsejais.
¿ es mas comodo controlar los parametros con este tipo de teclados o eso es un coñazo y mejor es el teclado y el raton?
dentro de los teclados controladores que puedan realizar las funciones que he descrito anteriormente cual o cuales me aconsejais.
¿ es mas comodo controlar los parametros con este tipo de teclados o eso es un coñazo y mejor es el teclado y el raton?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo