Asesoramiento de expertos: Bueno y baratito...

Akasharitz
#1 por Akasharitz el 28/03/2007
Me haría falta comprar un nuevo teclado porque se me ha roto el que tenía :( , no es que fuera maravilloso, pero era decentito para el uso que le daba: estudio personal y componer algunas cancioncillas cuando la inspiración aparecía :P .

El caso es que no he entrado en fregados de "pasar" estas composiciones a ordenador y trabajar con librerías de sonidos orquestales, etc, etc, aunque me he empapado de teoría y creo ser capaz de hacer algo medio decente si me pongo a ello. Ya tengo el tema del software resuelto... :lol: Pero me ha fallado el teclado... :( y tampoco tengo una tarjeta de sonido decente :? (tiene que ser externa porque trabajo con un portátil).

Y ahora viene la pregunta de esta neófica :oops: : ¿Qué interface de sonido y teclado me recomendaríais comprar sin que llore un ojo de mi rostro? :roll:

Ayudaaaaa :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 28/03/2007
Bueno, si nos dijeras con cuanto dinero se pondria a llorar ese ojo, tal vez te podamos ayudar mejor ejejje.
Subir
Akasharitz
#3 por Akasharitz el 28/03/2007
santigt @ 28 Mar 2007 - 11:03 PM escribió:
Bueno, si nos dijeras con cuanto dinero se pondria a llorar ese ojo, tal vez te podamos ayudar mejor ejejje.


Muy agudo... cómo se nota quién no está viendo el fútbol ¿eh? ;)

Veamos, vamos a poner una limitación para ambas cosas de unos... ¿600 eurillos? :?:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 28/03/2007
Para como esta el partido...
Subir
Akasharitz
#5 por Akasharitz el 28/03/2007
Carlosrubio @ 28 Mar 2007 - 11:23 PM escribió:
Para como esta el partido...


:lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 28/03/2007
El teclado, ¿tiene que ser contrapesado, semi, con sonido o sin?.

La tarjeta ¿cuantas entradas / salidas necesitas, tienes intencion de grabar micros, instrumentos?.
Subir
Akasharitz
#7 por Akasharitz el 28/03/2007
Carlosrubio @ 28 Mar 2007 - 11:43 PM escribió:
El teclado, ¿tiene que ser contrapesado, semi, con sonido o sin?.

La tarjeta ¿cuantas entradas / salidas necesitas, tienes intencion de grabar micros, instrumentos?.


El teclado tiene que tener posibilidad de midi, por supuesto, dimensiones medianamente aceptables que permitan tocar un "Claro de luna" de Beethoven sin hacer cambios de octavas, jaja. Los sonidos que tenga me da igual porque utilizaré librerías de sonidos aparte. La tarjeta de sonido debe poder tener posibilidad para enchufarle un micro y que pille la voz con nitidez (vale, no quiero charlas acerca de la importancia de un buen micro... tengo dos sony y no me disgustan, sobre todo la última inversión, aunque se ha utilizado para tomas en directo con una Sony MD (Buena calidad con instrumentos por separado, pero no para tirar cohetes cuando se trata de captar un piano y voz a la vez, por ejemplo...) La interface de audio debe tener entrada midi para enchufarle el teclado... ¿Y guitarra eléctrica? Tampoco descarto más adelante comprarme una caja de ritmos de estas "moernas".

Bueno, ¿qué me decís?
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 04/04/2007
Si quieres tener entradas a chorro yo vendo una:
https://www.hispasonic.com/foros/mu-1820-250/145667

Esta nuevísima y el precio se puede discutir.
Subir
manuel2006
#9 por manuel2006 el 05/04/2007
Mirate esta https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm son 210€, tiene entrada/salida MIDI, 2 entradas para instrumento / microfono, previo, alimentacion phantom..quizás te sirva.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo