Asesoramiento Interfaz de Audio

ruizdj
#1 por ruizdj el 06/07/2011
Buenas tardes! Estoy buscando un interfaz de audio. No se si pci,usb,firewire. Os cuento como trabajo y si alguien puede darme consejo se lo agradecería profundamente.

Todo lo que utilizo es software. Un sinte software Virus, corriendo sobre una powercore y una Uad para lo que son compresores,eqs,etc. La cpu del PC solo ha de soportar la carga del sampler Kontakt. Es un dual core con 4gb, aun así a veces con la latencia baja suena algún crujido.

El caso es que no necesito que tenga entradas de audio/midi. Busco un interfaz que ofrezca una latencia baja y que soporte el máximo número de pistas en el mezclador. He leído mucho respecto al tema, pero nunca me queda claro, cuando se habla de un interfaz que soporta X canales, si esto se refiere a que aguanta la carga de muchas más pistas que otro.

Tampoco me queda claro si los interfaces con DSP procesan con estos la carga de las pistas de audio o solo los efectos propios del interfaz de audio.

Muchas gracias y si algo he expresado mal ruego me comenteis y rectifico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 06/07/2011
Saludos, debiste poner de cuanto dispones para asi recomendarte lo mejor al precio que la puedas comprar. Si quieres mírate la Fast Track II o la Pro. Pero pon el prepuesto de que estas hablando.
Subir
James2B
#3 por James2B el 06/07/2011
Saludos Enrique,

Yo estaba en la misma situacion, y dejame decirte que siempre van a aparecer 2, 3 o mas con las mismas caracteristicas, y esto solo va a confundirte mas. :estonova:
Mi sugerencia va con la de homerecords, especifica mejor en lo que necesitas: cuantos preamps?, hiZ? tu presupuesto, etc... Aca te envio un link para que encuentres algo mas acorde a tus necesidades, luego sera tu desicion, irte por la que mas te gusta. :yuju:

En mi caso elegi la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40. :yeah:

http://www.recordingreview.com/soundcard/soundcard_wizard.php

Suerte en la busqueda.

:guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo