Así, no me extraña...

e_mac
#16 por e_mac el 16/09/2014
Confieso que tengo un ecualizador Tube Ultra Q 1951, va bien pero me parece que las válvulas no hacen nada que no sea ensuciar.
Subir
Jack
#17 por Jack el 16/09/2014
Yo uso el Mixer para monitorar todas las diferentes fuentes de sonido que necesito escuchar, incluso el televisor (tengo oído de anciano :desdentado: ) pero para grabar, nada! para eso uso un Soundcraft de los viejitos.
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 16/09/2014
Jack escribió:
uso un Soundcraft de los viejitos

Tú sí que sabes :desdentado:
Subir
Mordus
#19 por Mordus el 16/09/2014
Guarringer, Berrincher...

Sólo soy usuario del Patch y del ampli de cascos para sala... ninguna queja por ahora. Pero todos sabemos lo que hay...
Subir
e_mac
#20 por e_mac el 16/09/2014
mordus escribió:
Berrincher...

Eso se lo oí a uno que tuvo que sustituir en un directo una mesa Behringer por una Yamaha como la mía :juas: :juas: :juas:
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 16/09/2014
:birras:
Subir
Jack
#22 por Jack el 16/09/2014
Este (bueno, uno parecido):
0f4593daa9156c7faba09d0fe5373-3940222.jpg
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 16/09/2014
Pues vaya con Behringer, o "Guarringuer...Yo que me había hecho a la idea de comparme unos monitores activos de unos 250 euros...¿Sería una mala compra? Es que me dijeron que son mejores que los KRK... :|
Subir
jaliwai
#24 por jaliwai el 16/09/2014
jijij
de INPUT a LINE IN :-k

tengo este cacharro pero no me había fijado en el peaso manual.
Subir
e_mac
#25 por e_mac el 16/09/2014
#22
Desde luego, no es para un home studio :desdentado:
Emilio Galsán escribió:
Pues vaya con Behringer, o "Guarringuer...Yo que me había hecho a la idea de comparme unos monitores activos de unos 250 euros...¿Sería una mala compra? Es que me dijeron que son mejores que los KRK... :|

A ver, tampoco vayamos a exagerar, ¿todo lo de la marca Behringer es malo? creo que no. Pero es la lotería de siempre, de cualquier manera estará fabricado en China (o estará fabricado en China de cualquier manera :mrgreen: )
Los que no compraría son los KRK pero eso también va a gustos.
Subir
1
fankel
#26 por fankel el 16/09/2014
En el manual de una caja de ritmos Alesis que tengo dice textualmente: "no derramar cerveza sobre el aparato". Entiendo entonces que un whiskito si podré derramar, no? :desdentado:
Subir
Emilio
#27 por Emilio el 16/09/2014
e_mac escribió:
(o estará fabricado en China de cualquier manera


Ahora estaba mirando las gamas de los Proel, pero no tengo ni idea de los precios...Supongo que bastante más caros.

(Perdón por el offtopic. Sobre el hilo: tengo fobia a los manuales y aprendo a base de ensayo-error, ya sé que no es buena manera de aprender cómo funcionan las cosas, pero es que los manuales me aburren. El de Cubase es un tocho infumable, total, para decir, en algunos casos, cosas sencillas. )
Subir
e_mac
#28 por e_mac el 16/09/2014
fankel escribió:
En el manual de una caja de ritmos Alesis que tengo dice textualmente: "no derramar cerveza sobre el aparato". Entiendo entonces que un whiskito si podré derramar, no? :desdentado:

O gaseosa. Pero una clara, ya no :juas:
:birras:
Subir
e_mac
#29 por e_mac el 16/09/2014
Emilio Galsán escribió:
pero es que los manuales me aburren. El de Cubase es un tocho infumable

En eso tienes razón, pero también es muy completo. Ten en cuenta que lo que no diga el manual, luego lo preguntan aquí.
Subir
Jack
#30 por Jack el 17/09/2014
Leer el manual, siempre y cuando no tenga horrores (digo, errores :desdentado: ) es indispensable. Hace que conozcas un programa mucho más rápido y hasta te das cuenta que tiene un montón de utilidades que sin leerlo tal vez nunca sabrás,
Es curioso cómo muchos vienen a preguntar cosas por no leer el manual, y terminan leyendo páginas de respuestas que muy probablemente no sean las correctas, o tan completas como el manual, y hasta salgan insultados por no leerlo. :desdentado:
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo