Asignar un vst a varios pentagramas

livam
#1 por livam el 17/06/2009
Hola, a ver si me explico bien. estoy escribiendo para orquesta, y por ejemplo tengo tres pentagramas con el mismo instrumento,(clar. 1º, 2º y 3º)los cuales estan asignados el mismo sonido vst de los garritan, pero solo suena uno de ellos. lo mismo pasa cuando en un mismo pentagrama hay dos voces, solo suena una de ellas.
que tendria que abrir tres veces el sonido del clarinete en 3 canales diferentes en el kontat?????.
gracias.
Subir
bekosolo
#2 por bekosolo el 19/06/2009
Buenas tardes livam:
A veces el tener los instrumentos en el mismo canal da problemas al reproducir el sonido. Por ello yo suelo siempre asignar un canal a cada pentagrama. Mira a ver si haciendo esto te suenan los tres clarinetes.
Comprueba tambien, en el mixer, que no estan activadas, en alguno de los instrumentos, las opciones "Solo" (No sonarian el resto de los instrumentos) o "Mute" (No suenan los que tengan activada esta opcion).
En cuanto a lo que en un mismo pentagrama haya dos voces y solo suene una de ellas, la verdad es que no tengo ni idea del motivo aunque tiene pinta de ser un problema de programa . A ver si algun entendido nos lo aclara.
Por cierto, es interesante que indiques que version de Finale utilizas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo