Asistencia sobre USB Audio Interface

Alejo Cardona
#1 por Alejo Cardona el 06/12/2012
Saludos gente!!!!!!!!!!!

Bueno la cosa es que estoy buscando una Interfaz USB con la MENOR LATENCIA posible para evitar esos molestos retrasos en el sonido. Trabajo con FL Studio 10, tengo el Guitar Rig y conecto mi guitarra por medio de la Interfaz Behringer UCG102, esta interfaz es buena pero el problema es la latencia. También tengo el Novation 25 SL MkII para controlar los diferentes VSTi del FL studio. Quiero minimizar la latencia para poder tocar en vivo con todas las de la ley.

Mi PC es el siguiente:
-Intel core i7 Q740 @ 1.73 GHz
-8 Gb RAM
-750 Gb HDD
-Nvidia Geforce GT 435M 2 Gb
-Windows 7 ultimate x64

Es un Dell XPS 15, portatil, relativamente bueno.

Me gustaría que me recomendaran algo bueno y que se ajuste a mi presupuesto...... como máximo $300 dolares.
P.D. Soy de Colombia.... pero compro por Amazon USA por si de pronto se les ocurre alguna recomendación.

Mil Gracias !!!! y espero con ansias sus recomendaciones!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 06/12/2012
Hola alcardonaca. Yo tengo una Line6 Toneport KB37 en un ordenador antiguo y me da una latencia baja: si uso el software GearBox que viene incluido (emulación de amplis y efectos en tiempo real), a 44100Hz y 16 bits puedo poner el buffer a 128 samples (2.9ms). Para grabar midi con el teclado (tocando VSTi pesados), lo puedo poner a 192 samples (4.3ms)

La mía tiene teclado midi, pero la Line6 POD Studio UX2 es igual sin el teclado:

https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm?gclid=CPHjw4rjhbQCFW_KtAodgCQALQ

En un ordenador potente como el tuyo podría ser una buena opción. Un saludo.
Subir
Alejo Cardona
#3 por Alejo Cardona el 06/12/2012
Muchas gracias lowpass!! Por ahí también he escuchado que la Line6 POD Studio UX2 es muy buena.... voy a tenerla en cuenta!
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 06/12/2012
No hay de qué. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo