Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona

FranZinatraZ
#31 por FranZinatraZ el 28/05/2010
MUDO Gracias ese es el único en el que había pensado, no se si conoceréis alguno de producción musical, o diferentes temas de música electrónica para postear en otros sitios con afluencia y que se actualicen....

rmak: mail contestado, estaremos en contacto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 28/05/2010
...

Tienes varios...
www.imuzik.es
www.laorejadigital.com

A partir del Lunes que viene en el mio sereis bienvenidos (no es que ahora no lo seais, es que está en fase alpha todavia)

www.ilektron.com

...
Subir
kiket
#33 por kiket el 28/05/2010
Es cierto lo del flash. Las páginas tardan en cargar bastante si es todo flash. Además de que el pagerank de google puede verse muy afectado si tiene mucho flash, ya que al ser objetos incrustados en el html los robots de google pasan de ellos. Incluso podría darse el caso que google no la incluyera en su directorio, aunque esto ya me parecería algo escandaloso. Eso respecto al posicionamiento y publicidad en directorios.

Si tenéis la web en preproducción, hay una página que te analiza la url y te dice lo que tienes que optimizar en la web: www.gtmetrix.com

Pruébala, a mí me sorprendió bastante de la información que muestra.

Saludos,
Subir
FranZinatraZ
#34 por FranZinatraZ el 28/05/2010
Mudo: gracias me los apunto,..ampliando horizontes merci!

Kiket tenemos una preforma pero es en flash y mal hecha, por eso buscamos alguien que controle y la haremos en html ya seguro...gracias a vuestros consejos. Me apunto la pagina para optimizarla cuando este lista.
Un saludazo!
Subir
FranZinatraZ
#35 por FranZinatraZ el 28/05/2010
Oye la web de laorejadigital no me la abre, ni tampoco me sale en google, ha chapao??
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 28/05/2010
...

ostrás... la he puesto de cabeza.


...
Subir
Heaven
#37 por Heaven el 30/05/2010
Se pueden tener varias web e ir haciendo a raíz de esas. Cojiendolas como prototipo. =)
Subir
FranZinatraZ
#38 por FranZinatraZ el 30/05/2010
a que te refieres heaven a tomar ejemplos de otras paginas que nos parezcan buenas?
Subir
PalankA
#39 por PalankA el 31/05/2010
Pues yo creo que es la mejor forma de empezar.
De una forma seria, legal y con un contable de por medio
Me ofrezco a participar!!
Subir
Heaven
#40 por Heaven el 31/05/2010
FranZinatraZ escribió:
a que te refieres heaven a tomar ejemplos de otras paginas que nos parezcan buenas?


Pues hacer un ojo a páginas que gusten a la vista y cojerlas de modelo para hacer la página.
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 31/05/2010
...

Hemos inaugurao ya!

Mandadme info para el blog si quereis!

...
Subir
FranZinatraZ
#42 por FranZinatraZ el 31/05/2010
Palanka gracias por el apoyo uno más pa la saca!

Heaven, te pase por mail la web que hemos cogido de referencia? se aceptan otros ejemplos...


Mudo, ponme la dirección del sitio aquí queremos verlo man!! y te pasaré al mail un extracto parecido al post o que te vendría mejor? Saludos y suerteeeeeee
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 31/05/2010
...









...
VVVVVV!
Subir
FranZinatraZ
#44 por FranZinatraZ el 31/05/2010
www.ilektron.com perdón no lo había visto en tu firma :shock: Muy guapa la web estaremos conectados Saludoss
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 31/05/2010
...

Estais todos invitados!


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas