Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona

erbicerman
#61 por erbicerman el 02/06/2010
AdriC escribió:
Y tampoco le veo una ventaja lo de incluir las palabras "asociacion cultural" o algo por el estilo a la pagina web. Pensadlo, si alguien usa el buscador de google para encontrar algo sobre musica electronica, no pondría las palabras "asociacion" ni "cultura".


Que no suene raro este comentario que va con todo el buen royo del mundo. Es que no es una pagina donde solo habrá musica electrónica, se trata de una asocicacion cultural enfocada hacia la musica electronica. Y si que es verdad que luego se posicionara para algun keyword como "Musica Electronica" pero bajo mi punto de vista, creo que lo que buscan en esta seria asociacion, es gente que haga eso, realmente tomarse esto como una cultura y en serio, y no solo entre por que haya algun tema que otro.. no se si me explico..

Pero se agradece el punto de vista "a lot of". :cascos:
Subir
erbicerman
#62 por erbicerman el 02/06/2010
SiSu_ escribió:
o ya que tenemos el .cat, y la asociacion es en barcelona, mejor este n?



Espero que lo estes diciendo de coña..
Subir
FranZinatraZ
#63 por FranZinatraZ el 02/06/2010
Bueno pues también tendremos en cuenta todas la posibilidades en función del nombre porque no estará todo lo que pensemos disponible... mmm : www.lamusicaelectronicacultura.es lo digo por el juego de palabras...XDDD
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 02/06/2010
si lo digo es porque el dominio .es de la pag pueda quedar libre para cualquier otra asociacion similar que se pueda crear en españa

ni mucho menos lo digo por temas de politica, eso que quede claro
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 02/06/2010
FranZinatraZ escribió:
Bueno pues también tendremos en cuenta todas la posibilidades en función del nombre porque no estará todo lo que pensemos disponible... mmm : http://www.lamusicaelectronicacultura.es lo digo por el juego de palabras...XDDD


da dolor de ojos las dos vocales ae juntas
Subir
FranZinatraZ
#66 por FranZinatraZ el 02/06/2010
te doy la razón era por hacer la gracia, a mi me mola musica.electronica o cultura.musical.electronica por ahora pero me parece lo más directo y fácil de recordar además
Subir
erbicerman
#67 por erbicerman el 02/06/2010
Yo meteria a parte de lo que sea tb acme, para que se asocie eso a musica electronica cultura etc..

a ver si nos siguen sorprendiendo..
Subir
Ibra Cortes
#68 por Ibra Cortes el 02/06/2010
Me gusta la idea, pero por donde teneís pensado empezar, la pagina, alguna raveeeee jajajajaja para promoción solo .Un saludo y suerte!!! por el bien de todos.
Subir
Heaven
#69 por Heaven el 03/06/2010
La verdad que sobre el tema de los dominios...

.es, para servicios de España.
.cat, para servicios en lengua catalana
.eu, la región de Europa
.edu, para servicios de Educación
.info, para Información
.net, para Infraestructura de red
.org, para organizacion
.com, son los dominios más extendidos en el mundo. Sirven para cualquier tipo de página web, temática, persona o entidad.

Yo vería un .es o .com
Subir
iosu
#70 por iosu el 03/06/2010
Ibra Cortes escribió:
Me gusta la idea, pero por donde teneís pensado empezar, la pagina, alguna raveeeee jajajajaja para promoción solo .Un saludo y suerte!!! por el bien de todos.


Hombre, a mi me gustan las raves pero siendo asociacion cultural y siendo uno de los objetivos "Culturizar" la musica electronica y limpiar un poco la imagen que tiene en la sociedad yo con una rave (Evento de discutida legalidad) no iniciaria actividades, opinion personal, pero algo mas "cultural" como una feria de estilos por ejemplo, donde se pueda acercar el publico a conocer diferentes estilos de la musica electronica, historia y origenes, situacion en españa-Barcelona, proyeccion de documentales relacionados, algo de interes que se pueda apoyar mas como exposicion cultural de arranque para la captacion de socios, stands de los sellos de BCN, clubs, productores, exposicion de fotos, mmmm...

buff, q me voy de letras... esto es una idea "na mas" pero creo que lo de la Rave no seria una buena imagen de comienzo
Subir
erbicerman
#71 por erbicerman el 03/06/2010
Heaven escribió:
La verdad que sobre el tema de los dominios...

.es, para servicios de España.
.cat, para servicios en lengua catalana
.eu, la región de Europa
.edu, para servicios de Educación
.info, para Información
.net, para Infraestructura de red
.org, para organizacion
.com, son los dominios más extendidos en el mundo. Sirven para cualquier tipo de página web, temática, persona o entidad.

Yo vería un .es o .com



+1
Subir
erbicerman
#72 por erbicerman el 03/06/2010
iosu escribió:
Ibra Cortes escribió:
Me gusta la idea, pero por donde teneís pensado empezar, la pagina, alguna raveeeee jajajajaja para promoción solo .Un saludo y suerte!!! por el bien de todos.


Hombre, a mi me gustan las raves pero siendo asociacion cultural y siendo uno de los objetivos "Culturizar" la musica electronica y limpiar un poco la imagen que tiene en la sociedad yo con una rave (Evento de discutida legalidad) no iniciaria actividades, opinion personal, pero algo mas "cultural" como una feria de estilos por ejemplo, donde se pueda acercar el publico a conocer diferentes estilos de la musica electronica, historia y origenes, situacion en españa-Barcelona, proyeccion de documentales relacionados, algo de interes que se pueda apoyar mas como exposicion cultural de arranque para la captacion de socios, stands de los sellos de BCN, clubs, productores, exposicion de fotos, mmmm...

buff, q me voy de letras... esto es una idea "na mas" pero creo que lo de la Rave no seria una buena imagen de comienzo


=D> =D>
Subir
FranZinatraZ
#73 por FranZinatraZ el 03/06/2010
Ibra esto que comenta iosu es precisamente lo que pensamos, no esta mal como idea para pasarselo bien y tal pero no queremos que nos asocien con un grupo de fiesteros que se ponen a gusto, eso sería mas bien colateral entre los socios si se da el caso más adelante, y la podríamos organizar como "Kedada en el campo para intercambio musical con la naturaleza" XD pero en principio queremos empezar más por el palo que dice iosu que sería lo correcto y lo que nadie a día de hoy está haciendo...

iosu escribió:
Ibra Cortes escribió:
Me gusta la idea, pero por donde teneís pensado empezar, la pagina, alguna raveeeee jajajajaja para promoción solo .Un saludo y suerte!!! por el bien de todos.


Hombre, a mi me gustan las raves pero siendo asociacion cultural y siendo uno de los objetivos "Culturizar" la musica electronica y limpiar un poco la imagen que tiene en la sociedad yo con una rave (Evento de discutida legalidad) no iniciaria actividades, opinion personal, pero algo mas "cultural" como una feria de estilos por ejemplo, donde se pueda acercar el publico a conocer diferentes estilos de la musica electronica, historia y origenes, situacion en españa-Barcelona, proyeccion de documentales relacionados, algo de interes que se pueda apoyar mas como exposicion cultural de arranque para la captacion de socios, stands de los sellos de BCN, clubs, productores, exposicion de fotos, mmmm...

buff, q me voy de letras... esto es una idea "na mas" pero creo que lo de la Rave no seria una buena imagen de comienzo
Subir
FranZinatraZ
#74 por FranZinatraZ el 03/06/2010
erbicerman escribió:
Heaven escribió:
La verdad que sobre el tema de los dominios...

.es, para servicios de España.
.cat, para servicios en lengua catalana
.eu, la región de Europa
.edu, para servicios de Educación
.info, para Información
.net, para Infraestructura de red
.org, para organizacion
.com, son los dominios más extendidos en el mundo. Sirven para cualquier tipo de página web, temática, persona o entidad.

Yo vería un .es o .com



+1


apoyo .es .com y .net
Subir
Heaven
#75 por Heaven el 03/06/2010
FranZinatraZ escribió:
erbicerman escribió:
Heaven escribió:
La verdad que sobre el tema de los dominios...

.es, para servicios de España.
.cat, para servicios en lengua catalana
.eu, la región de Europa
.edu, para servicios de Educación
.info, para Información
.net, para Infraestructura de red
.org, para organizacion
.com, son los dominios más extendidos en el mundo. Sirven para cualquier tipo de página web, temática, persona o entidad.

Yo vería un .es o .com



+1


apoyo .es .com y .net


E incluso depende como sea el tema de asociacion un .org xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas