Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona

Silice
#76 por Silice el 03/06/2010
Igual cuesta un poco más de pasta, pero en el caso de que os hagáis un poco importantes yo acabaría por pillar varios dominios, para tenerlos atados y que no venga el listillo de turno y se agencie el .com o el que sea para su tienda de instrumentos.

Para empezar el .org o los .es o .net me parecen bien.

Yo fuí el secretario de una de una asociación sin ánimo de lucro durante una "legislatura", concretamente la asociación de patinadores de barcelona www.patinar-bcn.org, así que no me es del todo desconocido el mundillo de las asociaciones. Hay que tener muchas ganas de hacer cosas y moverse mucho, pero bueno, si te lo tomas como un reto, perfecto.

No dejéis de tener en cuenta www.netaudio.es y un foro más: www.barrizal.com

Me gusta la idea de la asociación, así que me voy a apuntar! ;) No sé de cuánto tiempo voy a disponer, pero la cuestión no es que pocos hagan mucho, sino que todos colaboremos en la medida de lo posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Psa
#77 por Dj Psa el 03/06/2010
yo buscaria lo sencillo http://www.acme.com, yo creo que asi esta de puta madre... o .es
Subir
erbicerman
#78 por erbicerman el 03/06/2010
Dj Psa escribió:
yo buscaria lo sencillo http://www.acme.com, yo creo que asi esta de puta madre... o .es



Has leido el post en el que se plantea la busqueda de nombre? Por la respuesta me haces pensar que no, pero bueno es un aporte mas. leelo porfavor.
Subir
Tantra
#79 por Tantra el 03/06/2010
Hola!!

Aquí Tantra, miembro activo de ACME, co-fundador con Franz Zinatraz, y el contable que nombraban por ahí...
La verdad da gusto ver la tirada que empieza a tener la asociación.. Es una sobredosis de motivación!!...
Ver que hay gente que apoya nuestra idea y nos aporta algunas nuevas, es un lanzamiento fantástico, verdad? A ver si podemos reunirnos algun dia y poner las ideas encima de la mesa, además de explicaros mejor nuestros objetivos!!..
Respecto a vuestras ideas os aporto mi opinión como uno más:
>nombre página web: www.acmemusicaelectronica.cat. Porqué? Por dos motivos, me gusta que el nombre de la asociación salga por alguna parte; por otro lado y después de habernos informado, si el dominio es .cat, nos lo subvencionan!!..(Por lo que supone, tampoco lo considero relevante!!)

Pues nada, seguiré por aquí y de verdad deciros, que estoy encantado de teneros por aquí, que os animéis de verdad y perduréis en la larga vida de ACME!!..
Subir
Dj Psa
#80 por Dj Psa el 03/06/2010
no done esta ese post?? , yo creo que el nombre tendria que ser mas corto. mira por ejemplo "hispasonic", "tuenti", "facebook" paginas donde simpre estoy :D...
Subir
FranZinatraZ
#81 por FranZinatraZ el 04/06/2010
Sílice: Te he respondido el mail, bienvenido al barco! no dejes de dar tu aporte un saludo!

Tantra: bienvenido al foro, :-D, la gran enciclopedia del saber...

DjPsa: erbicerman se refiere a un post en la pagina 3 del 01 Jun 2010 21:12, que esta a mi nombre pero lo escribió el, ya que trabaja precisamente de posicionar y optimizar webs, así que hay que hacerle caso, a mi también me gusta los nombres cortos, pero hay que buscar un término medio...
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 04/06/2010
...

Que programa para SEO se va a usar?


...
Subir
Inquiet
#83 por Inquiet el 04/06/2010
Tantra escribió:
Hola!!

A ver si podemos reunirnos algun dia y poner las ideas encima de la mesa, además de explicaros mejor nuestros objetivos!!..



Esto me parece muy importante.
Saludos.
Subir
leotronic™
#84 por leotronic™ el 04/06/2010
Mi enhorabuena a FranZinatraZ y asoc. por esta idea tan emprendedora, llevo leyendo las 6 paginas de este hilo desde el primer dia y cada uno de ellos va tomando mas color, veo que vais por un buen camino y os deseo que marche todo sobre ruedas porque ya va siendo hora de que esto se tome enserio y que las cosas se hagan bien, ademas de toda la gente que se esta sumando a esto, ej. Mudo, que por cierto creo que es un gran aporte por todo lo que hace, que no es para nada poco, si no todo lo contrario, todo un mercenario en estos temas, asi que esto cada dia lo veo mas posible.
Yo por mi parte no se de que manera podria colaborar, asi que si llegarais a necesitar un viejo mercenario de la musica electronica como DJ con mas de 10 años de experiencia, pues contad conmigo. :wink:

Que siga!!!
Subir
erbicerman
#85 por erbicerman el 04/06/2010
leotronic escribió:
Mi enhorabuena a FranZinatraZ y asoc. por esta idea tan emprendedora, llevo leyendo las 6 paginas de este hilo desde el primer dia y cada uno de ellos va tomando mas color, veo que vais por un buen camino y os deseo que marche todo sobre ruedas porque ya va siendo hora de que esto se tome enserio y que las cosas se hagan bien, ademas de toda la gente que se esta sumando a esto, ej. Mudo, que por cierto creo que es un gran aporte por todo lo que hace, que no es para nada poco, si no todo lo contrario, todo un mercenario en estos temas, asi que esto cada dia lo veo mas posible.
Yo por mi parte no se de que manera podria colaborar, asi que si llegarais a necesitar un viejo mercenario de la musica electronica como DJ con mas de 10 años de experiencia, pues contad conmigo. :wink:

Que siga!!!



Todo el mundo tiene cabida a la hora de ayudar, mas adelante, seguro que se necesitan personas que puedan usar alguna hora de su vida a favor de la difusion de la cultura musical electronica. Creo que se organizaran grupos de colaboracion para diferentes temas en los que cada persona que quiera ser miembro de la asociación podrá participar.

Se necesitarán redactores, gente que pueda desarrollar algunas labores SEO secilla las cuales me encargaré de explicarle y entenderán sin problema, busqueda de contactos, aportación de ideas, comparaciones de equipos para subirlas a la web (Como las que se curra Man-Tk)... En fin se me ocurren mil maneras de colaborar con la asociación, y creo que por ahora lo último va a ser pinchar.. queda mucho trabajo antes de que nadie toque un plato, o un controlador midi (;) que ya sabemos como está ahora el mercado y como avanzan las tecnologías).


Un saludo y muchisimas gracias por el interes!

¿Que cosas crees que puedes aportar tu? Seguro que despues de + de 10 años de experiencia, puedes aportar multitud de conocimientos. Ánimo!
Subir
leotronic™
#86 por leotronic™ el 04/06/2010
erbicerman escribió:



Todo el mundo tiene cabida a la hora de ayudar, mas adelante, seguro que se necesitan personas que puedan usar alguna hora de su vida a favor de la difusion de la cultura musical electronica. Creo que se organizaran grupos de colaboracion para diferentes temas en los que cada persona que quiera ser miembro de la asociación podrá participar.

Se necesitarán redactores, gente que pueda desarrollar algunas labores SEO secilla las cuales me encargaré de explicarle y entenderán sin problema, busqueda de contactos, aportación de ideas, comparaciones de equipos para subirlas a la web (Como las que se curra Man-Tk)... En fin se me ocurren mil maneras de colaborar con la asociación, y creo que por ahora lo último va a ser pinchar.. queda mucho trabajo antes de que nadie toque un plato, o un controlador midi (;) que ya sabemos como está ahora el mercado y como avanzan las tecnologías).


Un saludo y muchisimas gracias por el interes!

¿Que cosas crees que puedes aportar tu? Seguro que despues de + de 10 años de experiencia, puedes aportar multitud de conocimientos. Ánimo!


Pues sinceramente antes de nada creo que habria que hacer lo que dijo Tantra:

(Tantra escribió:Hola!!

A ver si podemos reunirnos algun dia y poner las ideas encima de la mesa, además de explicaros mejor nuestros objetivos!!..)


Creo que esto es importantisimo antes de nada, porque ahora mismo la verdad que no se me ocurre nada que aportar de manera "virual" (online), ya que toda mi experiencia esta mas que demostrada delante de los platos, aunque tambien en un pasado haya hecho de RRPP y organizado diferentes eventos, trabajado en Radio, etc. pero esto fue hace mucho tiempo atras y en otros paises, hoy por hoy todo ha cambiado y los tiros se mueven muy diferentes a lo que se movian antes y eso es un hecho, asi que para que las cosas queden mas claras, almenos para mi, creo que nos deberiamos de reunir para no dar paso a dudas y ver de que manera podemos participar o no.
Subir
FranZinatraZ
#87 por FranZinatraZ el 04/06/2010
leotronic mandame un mail para que te agrege a la lista de contactos...Bienvenido al grupo!

erbicerman en el encargado del SEO de ACME y aparte lo será de más cosas porque cuando responde parece que me lee el pensamiento ;) estás siendo un gran aporte junto a toda la gente que se está interesando, en cuanto a lo de quedar, estoy reuniendo gente que se ha prestado al tema de la creación inicial de la web este domingo en la sede que por ahora es nuestra casa, si alguien más con conocimientos se quiere pasar que me pase un mail, en cuanto a una quedada general ya lo estamos pensando, si somos muchos, que espero que así sea, podemos quedar en un bar de unos colegas una tarde, o un finde, y poner la mesa hasta arriba de cuestiones. que os parece?

por cierto nos ponen los mojitos a 3 euros pero después de tratar los temas....XD
Subir
leotronic™
#88 por leotronic™ el 04/06/2010
FranZinatraZ escribió:
leotronic mandame un mail para que te agrege a la lista de contactos...Bienvenido al grupo!

erbicerman en el encargado del SEO de ACME y aparte lo será de más cosas porque cuando responde parece que me lee el pensamiento ;) estás siendo un gran aporte junto a toda la gente que se está interesando, en cuanto a lo de quedar, estoy reuniendo gente que se ha prestado al tema de la creación inicial de la web este domingo en la sede que por ahora es nuestra casa, si alguien más con conocimientos se quiere pasar que me pase un mail, en cuanto a una quedada general ya lo estamos pensando, si somos muchos, que espero que así sea, podemos quedar en un bar de unos colegas una tarde, o un finde, y poner la mesa hasta arriba de cuestiones. que os parece?

por cierto nos ponen los mojitos a 3 euros pero después de tratar los temas....XD


Ok FranZinarraZ, te mandare un mail para la lista de contactos como me has pedido.

En cuanto a lo que comentas de la quedada, me parece perfecto, estaré al tanto, por mi no tengo problema en quedar cuando digais, y mas ahora sabiendo que nos dejaran los mojitos a 3€ despues de tratar los temas :P

:wink:
Subir
erbicerman
#89 por erbicerman el 04/06/2010
FranZinatraZ escribió:
leotronic mandame un mail para que te agrege a la lista de contactos...Bienvenido al grupo!

erbicerman en el encargado del SEO de ACME y aparte lo será de más cosas porque cuando responde parece que me lee el pensamiento ;) estás siendo un gran aporte junto a toda la gente que se está interesando, en cuanto a lo de quedar, estoy reuniendo gente que se ha prestado al tema de la creación inicial de la web este domingo en la sede que por ahora es nuestra casa, si alguien más con conocimientos se quiere pasar que me pase un mail, en cuanto a una quedada general ya lo estamos pensando, si somos muchos, que espero que así sea, podemos quedar en un bar de unos colegas una tarde, o un finde, y poner la mesa hasta arriba de cuestiones. que os parece?

por cierto nos ponen los mojitos a 3 euros pero después de tratar los temas....XD



Mojitos a 3 Euros en Barcelona???? jasjasj espero que entro en ryanair a ver si hay un vuelo por 20 lerus jasjasjas
Subir
erbicerman
#90 por erbicerman el 04/06/2010
Mudo escribió:
...

Que programa para SEO se va a usar?


...



No se a que te refieres con el programa pues no existen programas que hagan SEO, existen herramientas que te ayudan a interpretar datos para saber interpretar los algoritmos de los motores de búsqueda, supongo que estarás refiriendote a Google analitycs y demas, aunque tengo armas secretas ;) En el Seo, si sabes algo sabrás que existe mucho secretismo..

y mucho jipi que intenta estafar en los intercambios de enlaces.. :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas