Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona

Dj Psa
#91 por Dj Psa el 04/06/2010
OK Pues si hay quedada lo informareis a los "socios" ¿no? porque me parece bastante buena idea, yo no puedo aportar mucho ya que soy MUY MUY principiante, pero me gusta mucho todo esto y me gustaria estar bien enterado y aportar lo poco que pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FranZinatraZ
#92 por FranZinatraZ el 04/06/2010
Claro la kedada será anunciada no os preocupéis, esperemos que termine la fase web en un tiempo prudente, así que seguir proponiendo y aclarando dudas, venga que la cosa está caliente!!
Subir
erbicerman
#93 por erbicerman el 04/06/2010
Dj Psa escribió:
OK Pues si hay quedada lo informareis a los "socios" ¿no? porque me parece bastante buena idea, yo no puedo aportar mucho ya que soy MUY MUY principiante, pero me gusta mucho todo esto y me gustaria estar bien enterado y aportar lo poco que pueda.



Por muy novato que se sea, la imaginación y las ideas nunca podrán ser obstruidas.. Aportad lo que se os ocurra que sea diferente a lo que ya existe, repetando siempre la cultura.
Subir
Mudo
#94 por Mudo el 05/06/2010
...
erbicerman escribió:
Mudo escribió:
...

Que programa para SEO se va a usar?


...



No se a que te refieres con el programa pues no existen programas que hagan SEO, existen herramientas que te ayudan a interpretar datos para saber interpretar los algoritmos de los motores de búsqueda, supongo que estarás refiriendote a Google analitycs y demas, aunque tengo armas secretas ;) En el Seo, si sabes algo sabrás que existe mucho secretismo..

y mucho jipi que intenta estafar en los intercambios de enlaces.. :estonova:


Si tuviera idea no preguntaria tontáas... xD

Que herramienta se va a usar? (si quieres dimelo por privi y asi aprendo algo porque no tengo ni papa...)

...
Subir
FranZinatraZ
#95 por FranZinatraZ el 05/06/2010
Mudo habéis tenido problema con la pagina el otro dia no pude meterme??
Subir
Mudo
#96 por Mudo el 05/06/2010
...

Estamos de pruebas pero en principio operativos desde el lunes pasado.

^^


...
Subir
wellcadmo
#97 por wellcadmo el 05/06/2010
Hola,
no se si lo habreis tenido en cuanta ya, pero yo os lo comento. Para el tema de la web creo que es mucho mejor utilizar un gestor de contenido(http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos). Una vez hecho el estilo principal (template) el actualizar la información es muy fácil ya que la mayoria disponen de un back-end para hacerlo. Los gestores de contenido más conocidos son: joomla, drupla, wordpress(aunque este esta mas orientado a blogs), ... Son open source y tiene infinidad de extensiones que se pueden añadir (ya casi que para todo). la mayoria de los hostings tiene instaladores automáticos para estos. Lo que os recomiendo es que compreis el dominio y vayais colgando la web en alguno de estos hostings. La mayoria te dan opciónes gratuita(con limitaciones claro)

Creo que vale al pena que os lo mireis. Si quereis más detalles me decis y os cuento.

saludos
Subir
FranZinatraZ
#98 por FranZinatraZ el 05/06/2010
Hola wellcadmo:

Me puedes mandar un mail con tu experiencia en el tema y hablamos...
Subir
wellcadmo
#99 por wellcadmo el 06/06/2010
Diria que te he enviado un mail.
Subir
erbicerman
#100 por erbicerman el 06/06/2010
wellcadmo escribió:
Hola,
no se si lo habreis tenido en cuanta ya, pero yo os lo comento. Para el tema de la web creo que es mucho mejor utilizar un gestor de contenido(http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos). Una vez hecho el estilo principal (template) el actualizar la información es muy fácil ya que la mayoria disponen de un back-end para hacerlo. Los gestores de contenido más conocidos son: joomla, drupla, wordpress(aunque este esta mas orientado a blogs), ... Son open source y tiene infinidad de extensiones que se pueden añadir (ya casi que para todo). la mayoria de los hostings tiene instaladores automáticos para estos. Lo que os recomiendo es que compreis el dominio y vayais colgando la web en alguno de estos hostings. La mayoria te dan opciónes gratuita(con limitaciones claro)

Creo que vale al pena que os lo mireis. Si quereis más detalles me decis y os cuento.

saludos


Buena info.. Enseñanos el camino correcto.. :)
Subir
FranZinatraZ
#101 por FranZinatraZ el 07/06/2010
Wellcadmo te he respondido al mail cuando puedas me dices algo, lo mismo con la gente colaboradora en la web quien vaya avanzando que me lo comunique y vamos organizando si os parece...
Subir
wellcadmo
#102 por wellcadmo el 07/06/2010
Estoy subiendo una primera versión para que veais como queda con joomla y para que veais la administración del sitio. Lo estoy subiendo a un hosting gratuito, espero que hoy queda subida. La conexión que tengo no da para mucho y menos si es al subir por ftp. Después solo tengo que crear la BBDD y hacer el import export, y en teoria podreis ver algo. No he gastodo muchos esfuerzos en los estilos, vereis que al texto le fatal aplicar los estilos. Lo que se refiere a los formularios de contacto el que viene por defecto no es nada atractivo y para modifiarlo hay que tocar los archivos php del componente. Lo puedo hacer pero creo que es mejor buscar un componente al cual se pueda añadir y eliminar campos al formulario y asi cualquiera lo podrá hacer.

Cuando lo tenga subido os paso el link. Creo que va para rato.

un saludo.
Subir
erbicerman
#103 por erbicerman el 07/06/2010
wellcadmo escribió:
Estoy subiendo una primera versión para que veais como queda con joomla y para que veais la administración del sitio. Lo estoy subiendo a un hosting gratuito, espero que hoy queda subida. La conexión que tengo no da para mucho y menos si es al subir por ftp. Después solo tengo que crear la BBDD y hacer el import export, y en teoria podreis ver algo. No he gastodo muchos esfuerzos en los estilos, vereis que al texto le fatal aplicar los estilos. Lo que se refiere a los formularios de contacto el que viene por defecto no es nada atractivo y para modifiarlo hay que tocar los archivos php del componente. Lo puedo hacer pero creo que es mejor buscar un componente al cual se pueda añadir y eliminar campos al formulario y asi cualquiera lo podrá hacer.

Cuando lo tenga subido os paso el link. Creo que va para rato.

un saludo.


Tranquilo man, demasiado estás haciendo :)
Subir
FranZinatraZ
#104 por FranZinatraZ el 07/06/2010
Tus wevos ahí wellcadmo! como dice erbicerman tu haz con tranquilidad estaremos atentos!
Subir
Tantra
#105 por Tantra el 08/06/2010
wellcadmo escribió:
Estoy subiendo una primera versión para que veais como queda con joomla y para que veais la administración del sitio. Lo estoy subiendo a un hosting gratuito, espero que hoy queda subida. La conexión que tengo no da para mucho y menos si es al subir por ftp. Después solo tengo que crear la BBDD y hacer el import export, y en teoria podreis ver algo. No he gastodo muchos esfuerzos en los estilos, vereis que al texto le fatal aplicar los estilos. Lo que se refiere a los formularios de contacto el que viene por defecto no es nada atractivo y para modifiarlo hay que tocar los archivos php del componente. Lo puedo hacer pero creo que es mejor buscar un componente al cual se pueda añadir y eliminar campos al formulario y asi cualquiera lo podrá hacer.

Cuando lo tenga subido os paso el link. Creo que va para rato.

un saludo.



A fuego lento se hacen mejor las cosas... Aunque no he entendido algunas cosas de las que has dicho (un contable da lo que da!!), me parece una muy buena aportación!!...
Tener una base para mí es primordial y lo que estás haciendo forma parte de esta base. Como lo que estáis haciendo todos los demás. Y con una buena base, se construye y se asientan los proyectos.
Prefiero que no corráis chicos...Sin prisa pero sin pausa!!..
Para acabar, prometer aquí, en la sede social actual de ACME, que recopilaremos todas vuestras ideas, para que no se olviden en el tiempo y las desarrollemos como dios manda. Esto es serio chicos. Seguro, os habréis dado cuenta ya!!

Abrazos =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas