Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona

Dj Psa
#121 por Dj Psa el 09/06/2010
i pero hay que tener en cuenta que para cosneguir descunetos y cosas asi hay que tener contactos, un rrpp, y moverse mas. Se podrian mirar de hacer pedidos conjuntos, seguro que si pides 10 CDJ2000 para 5 Djs sale mucho mas barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FranZinatraZ
#122 por FranZinatraZ el 09/06/2010
Quiero aclarar una cosa: se esta confundiendo entre:
- La meta de la fase 1 que es el establecimiento de la asociación en la red y captación de socios, colaboradores y en definitiva darnos a conocer.
- La meta de la fase 2 que sería la acción en si de todo tipo con la ayuda de los colaboradores claro está. Aquí entrarían todas las ideas que tengáis y que ya tenemos, por supuesto es el fin de ACME y es la parte mas divertida del proyecto.
Y como se lograría tener un local, contactos, e infraestructuras donde conseguir los fines de todo esto?
< Perseverancia y poco más... >

Venga terminemos la fase 1 y empecemos con el sonido! [-o
Subir
erbicerman
#123 por erbicerman el 09/06/2010
Dj Psa escribió:
i pero hay que tener en cuenta que para cosneguir descunetos y cosas asi hay que tener contactos, un rrpp, y moverse mas. Se podrian mirar de hacer pedidos conjuntos, seguro que si pides 10 CDJ2000 para 5 Djs sale mucho mas barato...



ee e ee esto es muy interesante.. establecer una zona donde buscar gente para hacer pedidos y que salga mas barato..
Subir
Heaven
#124 por Heaven el 10/06/2010
erbicerman escribió:
Dj Psa escribió:
i pero hay que tener en cuenta que para cosneguir descunetos y cosas asi hay que tener contactos, un rrpp, y moverse mas. Se podrian mirar de hacer pedidos conjuntos, seguro que si pides 10 CDJ2000 para 5 Djs sale mucho mas barato...



ee e ee esto es muy interesante.. establecer una zona donde buscar gente para hacer pedidos y que salga mas barato..


Yo tengo un colega que ahora ha abierto una tienda de Pioneer y Denon supongo que podría hacer precio especial si hablo con el.
Pero como dicen por ahí arriba, tiempo al tiempo.
Subir
Inquiet
#125 por Inquiet el 10/06/2010
FranZinatraZ escribió:
Quiero aclarar una cosa: se esta confundiendo entre:
- La meta de la fase 1 que es el establecimiento de la asociación en la red y captación de socios, colaboradores y en definitiva darnos a conocer.
- La meta de la fase 2 que sería la acción en si de todo tipo con la ayuda de los colaboradores claro está. Aquí entrarían todas las ideas que tengáis y que ya tenemos, por supuesto es el fin de ACME y es la parte mas divertida del proyecto.
Y como se lograría tener un local, contactos, e infraestructuras donde conseguir los fines de todo esto?
< Perseverancia y poco más... >

Venga terminemos la fase 1 y empecemos con el sonido! [-o
Subir
iosu
#126 por iosu el 10/06/2010
FranZinatraZ escribió:
Quiero aclarar una cosa: se esta confundiendo entre:
- La meta de la fase 1 que es el establecimiento de la asociación en la red y captación de socios, colaboradores y en definitiva darnos a conocer.
- La meta de la fase 2 que sería la acción en si de todo tipo con la ayuda de los colaboradores claro está. Aquí entrarían todas las ideas que tengáis y que ya tenemos, por supuesto es el fin de ACME y es la parte mas divertida del proyecto.
Y como se lograría tener un local, contactos, e infraestructuras donde conseguir los fines de todo esto?
< Perseverancia y poco más... >

Venga terminemos la fase 1 y empecemos con el sonido! [-o
Subir
Inquiet
#127 por Inquiet el 10/06/2010
rmak escribió:
FranZinatraZ escribió:
Quiero aclarar una cosa: se esta confundiendo entre:
- La meta de la fase 1 que es el establecimiento de la asociación en la red y captación de socios, colaboradores y en definitiva darnos a conocer.
- La meta de la fase 2 que sería la acción en si de todo tipo con la ayuda de los colaboradores claro está. Aquí entrarían todas las ideas que tengáis y que ya tenemos, por supuesto es el fin de ACME y es la parte mas divertida del proyecto.
Y como se lograría tener un local, contactos, e infraestructuras donde conseguir los fines de todo esto?
< Perseverancia y poco más... >

Venga terminemos la fase 1 y empecemos con el sonido! [-o
Subir
Inquiet
#128 por Inquiet el 10/06/2010
No se porque pero se ha duplicado mi anterior mensaje...
Subir
Soyuz mod
#129 por Soyuz el 10/06/2010
Heaven escribió:

Yo tengo un colega que ahora ha abierto una tienda de Pioneer y Denon supongo que podría hacer precio especial si hablo con el.
Pero como dicen por ahí arriba, tiempo al tiempo.


Disculpad, pero eso no tiene nada que ver con una asociación cultural sin ánimo de lucro. Se permite que este tipo de hilos estén abiertos para reclutar gente mientras la intención sea el asociacionismo, buscar músicos para formar grupos, actividades, etc... Pero si lo que se pretende es conseguir esponsors, ofertas, o montar webs o foros con intenciones comerciales, tendríamos que cerrarlo por razones evidentes.
Subir
toniterrassa
#130 por toniterrassa el 10/06/2010
Me auto-edito.
Subir
erbicerman
#131 por erbicerman el 10/06/2010
Soyuz escribió:
Heaven escribió:

Yo tengo un colega que ahora ha abierto una tienda de Pioneer y Denon supongo que podría hacer precio especial si hablo con el.
Pero como dicen por ahí arriba, tiempo al tiempo.


Disculpad, pero eso no tiene nada que ver con una asociación cultural sin ánimo de lucro. Se permite que este tipo de hilos estén abiertos para reclutar gente mientras la intención sea el asociacionismo, buscar músicos para formar grupos, actividades, etc... Pero si lo que se pretende es conseguir esponsors, ofertas, o montar webs o foros con intenciones comerciales, tendríamos que cerrarlo por razones evidentes.



Con todo el trespeto.. que lucro existe en que se comente que pueda haber una parte en la web donde la gente se pueda poner de acuerdo para hacer pedidos en tiendas que ellos quieran y así les salga más barato los aparatos? Que yo sepa la asociación no se llevaría un duro por ello..

O lo mismo estoy confundido, en cuyo caso me gustaria que me corrigieran.. Gracias!
Subir
iosu
#132 por iosu el 10/06/2010
erbicerman escribió:
...si lo que se pretende es conseguir esponsors, ofertas, o montar webs o foros con intenciones comerciales, tendríamos que cerrarlo por razones evidentes.


Bueno, las reglas son las reglas, de todas formas creo que hay otras prioridades organizativas y objetivos por definir antes que empezar a hablar de ese tipo de cosas, opinion personal. En este marco hablar de un pago anual por ser socio de una asociacion cultural se acepta pero ofertas promos y esponsors y demas, cuando ste la casa terminada y haya algo q dar a los invitados :)
Subir
AdriC
#133 por AdriC el 10/06/2010
Ir empezando la casa por el suelo chicos, y no por el tejado! :mrgreen:
Subir
FranZinatraZ
#134 por FranZinatraZ el 10/06/2010
AdriC escribió:
Ir empezando la casa por el suelo chicos, y no por el tejado! :mrgreen:


Eso es lo que digo en mi último comentario estamos sentando las bases, que para eso se abrió el foro, y esta yendo bastante bien, todas las ideas son bienvenidas, que no se preocupen los admin, chema solo ha mencionado una posibilidad, en ningún momento se ha echo publicidad, ni se ha hablado de dinero en esos temas, toda idea es bien recibida, que no se entiendan por el lado oscuro que no vamos por ahí.

Seguimos trabajando y a la espera de la primera reunión...
Subir
Dj Psa
#135 por Dj Psa el 10/06/2010
Estoy deacuerdo de empezar por la web, lo de pedir por grupos solo lo exponia como idea... lo que no entiendo es que tien que ver eso con animo de lucro? es como si yo ahora quedo con alguien del foro para comprar algo, lo posteo y me hechan del foro xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas