Aspecto de Studio One 6

Consulta
Barpe
#1 por Barpe el 01/10/2023
Buenos dias a todos,
hace 2 semanas he pasado de Studio One 4 al 6 y mi pregunta, duda o desconocimiento es la siguiente :

Es posible cambiar el nuevo aspecto general "la apariencia" en tamaño y dimensiones ?

Uno de los aspectos que mas me gusta de Studio One es o era su generoso tamaño en toda la informacion posible, sus amplias vistas en el Editor pero sobre todo en el Mezclador , donde me permitia trabajar sin forzar la vista lo mas minimo.

La nueva sensacion que he percibido es todo lo contrario, un decrecimiento en todos los aspectos, como si hubieran adaptado las nuevas dimenciones a los portatiles de 13 y 14 pulgadas ( como las pantallas de trabajo en LogicPro X, minusculas ) y a su vez, olvidandose del tamaño que presumia en el Studio One 4.

Trabajo con pantalla de 27" y Ventura con una resolucion de 1920 x 1080 por si sirve el dato,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yael
#2 por yael el 08/04/2024
Buen dia, a ver si es algo de esto lo que te esta pasando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ancho y angosto mixer.mp4
Subir
Barpe
#3 por Barpe el 08/04/2024
Buenas tardes Yael, gracias por tu gran aporte con este video.

Esas opciones por suerte ya las conocia, las he probado. Creo que desafortunadamente la actualizacion del Studio One 6 implica por descarte, la reduccion de todo su formato anteriormente conocido por las nuevas ventanas añadidas y todas las funciones que anteriormente no existian.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo