ASunto: Mesa Xenyx salida Phones y Control Room

TpuntoGarcía
#1 por TpuntoGarcía el 05/04/2017
Buenas a todos/as,

Me he pillado de segunda mano una qx1832USB. Un bicharraco, muy contento con la compra peeeeeroooooo...

Resulta que tengo conectados los monitores a la salida control room, para así ir monitorizando solos, mutes, etc etc.

El problema es que cuando conecto los cascos (auriculares) a su toma (Phones) se escucha el sonido por los cascos, pero no corta el sonido de la salida control room, con lo que los monitores suenan a la vez que los cascos.

Si tuviera los monitores conectados a la salida main mix, lo entendería ya que "show must go on", pero no con la control room.

Por mas que he mirado videos, leído el manual, buscado en hispa y en otros mil sitios, no especifica si la mesa debe hacerlo o no, así que la pregunta va para quien tenga esta mesa o alguna de sus hermanas y sepa como funciona esta característica.

La pregunta es: debería cortar la salida control room esta mesa o no? Presuponía que si, pero no lo hace.

Si lo hacen estas mesas y la mia no, ya se que es fallo de mi mesa. Si no lo hacen ya no me preocupo más por el tema y ya veré que hago.

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TpuntoGarcía
#2 por TpuntoGarcía el 05/04/2017
Se me olvidaba: Igual yo estoy haciendo algo mal, que por supuesto, podría ser... :machaca:
Subir
TpuntoGarcía
#3 por TpuntoGarcía el 06/04/2017
Nadie tiene una para confirmar o desmentir?
Subir
TpuntoGarcía
#4 por TpuntoGarcía el 29/04/2017
Confirmado por algunos privados (gracias de nuevo) ya lo tengo claro.

La salida es compartida por ctrl room y phones, cada uno con su conexión independiente, pero control de volumen compartido.

El tema es que no he sabido encontrar el esquema eléctrico de la mesa, donde hubiese podido encontrar la información que buscaba.

Bueno, aquí lo dejo ya que, aunque nadie ha contestado por aquí, quizás le valga a alguien en el futuro.

SL2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo