¡Atención! Os presento... los nuevos FOROS de HispaSonic :

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 13/12/2002
Un espía me ha pasado algunas capturas de los foros que todos disfrutaremos la semana que viene, cuando se complete toda la migración y el diseño de la nueva HispaSonic (¡hay que ponerse de gala para nuestro aniversario el día 31!)


Aquí tenéis un vistazo de la vista general de hilos:






Y aquí, un mensaje normal: los que pedían más tamaño de letra espero que se alegren ( y las imágenes están algo reducidas)






Y aquí abajo, la barra de herramientas que aparece al escribir un nuevo mensaje. Ya no habrá más lios al poner imágenes, links o lo que queráis. Citar con quotes no dará más fallos y será todo mucho mas bonito, podréis añadir vuestras propias encuestas, utilizar avatars sacados de cualquier parte, etc...






A algunos les parecerá ridículo que anuncie así unos foros phpBB2 que se ven mucho por la web y no son ningún misterio, pero... ¡con lo que ha costado migrar a ellos conservando todos los mensajes actuales, vale la pena ir presentándolos antes de tiempo!

Este fin de semana ya os daremos anuncios oficiales sobre la migración final, el nuevo diseño y demás. Habrá una breve interrupción la semana que viene para completar el proceso. Estaréis al tanto de todo.

Xabi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
abcmusicos
#2 por abcmusicos el 14/12/2002
Saludos Soyuz:

Felicidades por el nuevo foro!!. No lo digo de coña ya que instalar el código de un foro desde cero es cosa de niños la migración de un foro a otro es muy pero que muy difícil. En serio.

Yo mismo estoy haciendo algo parecido, y como ya sabrás los problemas son mil.

Ánimo y a seguir así.

Un saludo desde abcmusicos.com
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 14/12/2002
Si quieres modificar algún botón me lo dices... No soy ninguna máquina del diseño... hago alguna cosilla, entre ellas moficiar Themes, jejejeje
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/12/2002
Gracias abcmusicos... efectivamente ha sido un auténtico infierno jeje... Pero gracias a la actuación de dos programadores estupendos que ya felicitaremos aquí en su momento, todo ha ido bien. Migrar más de 16.000 mensajes ha sido una odisea, pero tan pronto como entró el primero los demás le siguieron alegres y contentos. Ahora solo queda acabar el diseño, optimizar todo y listo. Por cierto, ¿a qué sistema migrais vosotros?

Y Reuwen pues ya hablaremos cuando esté todo subido Cualquier aportación es interesante, por supuesto.

Xabi
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 14/12/2002
Pufff... no me hables de migrar...

Yo ayudé a un colega a hacer una web y nos servimos del Post-Nuke... yo no sé PHP ni soy programador, y el menos aun, pero bueno, conseguimos configurar bastantes cosas a nuestro gusto, la apariencia y todo. Llegó a estar chuli la página.

Hace ya meses que no hago nada en esa web y la verdad es que es un auténtico desastre.
Subir
abcmusicos
#6 por abcmusicos el 14/12/2002
Yo soy más de ASP pero la intención es migrar a un código mucho más estable que el actual, donde además de el foro incluye un poco de todo (gestión de noticias, enlaces, descargas, artículos...), además de añadirle nuevas funcionalidades al foro actual.

El código no es más que una mejora del Snitz Forum pero está tan modificado que encajar como tu dices todo es laaaargo. Además de que tenemos que traducirlo todo al castellano.

Puf!

Un saludo
Subir
bitermc
#7 por bitermc el 14/12/2002
Tienen muy buena pinta... felicidades, y gracias por currároslo tanto
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 15/12/2002
Y los colores son agradables...se echará de menos la ensalada de fruta actual ...
Subir
Briar
#9 por Briar el 15/12/2002
¡Repámpanos! ¡Rabiosamente profesional! Felicidades.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 15/12/2002
si tiene una pinta muy buena, pero
me pregunto si ahora hay que quitar los zapatos para entrar a HISPASONIC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo