Sebastián escribió:
más óptimas que las naturales para percibir el fenómeno acústico. Como cuando se desarrollo la hidropónia y muchas plantas mostraron crecimientos nunca antes visto porque nunca habían tenido unas condiciones tan óptimas y controladas.
Más óptimo no se debe usar, mejor en todo caso; los superlativos no admiten adverbios de cantidad, ya son lo más.
Respecto al resto de crear condiciones especiales, da bastante miedo, primero por vivir en las alturas, y más que nada porque un experimento para desarrollar hombres híbridos y mejorados, en el cine de toda la vida, a una isla, que por lo menos hay palmeras y nativas.
Luego no quiero imaginar el cristo de una especie nueva de superhombres músicos, dando la lata a cualquier hora con sus ocurrencias musicales desde los cielos, como si fueran dioses del Olimpo.
Ya que nos metemos en harina de crear condiciones y hombres mejorados, que sean electores con criterio, o ciéntificos que soluciones pandemias, por lo menos, o ciudadanos que, lejos en aberrar ante las adversidades tocando cacerolas o invocando un pensamiento que despreciaron toda su vida mientras atesoraban riqueza, sumen en vez de restar.
Ya, si eso, que luego toquen el instrumento que quieran...pero con dispositivos thunderbolt, que no tienen casi latencia.