Buenas a todos, pues como dice el titulo, no se si estoy haciendo algo mal o no. A la hora de poner un plugin de Bateria queria probar el hacerlo bien, es decir, rutear las salidas individuales a pistas individuales. Si la salida esta en el Master en el instrumento si se escucha a la hora de tocarlo (via midi) pero si asigno una salida individual por ejemplo al bombo, suena todo menos el bombo, y la duda que tengo es si estoy ruteando bien la señal.
Tengo que crear una pista de AUDIO en mono (puede ser en stereo tambien, pero hice la prueba con el bombo en mono) y en la entrada de esa pista asignarle un bundle nuevo, que viene a ser el canal individual del instrumento. La salida de la pista de audio esta correcta (por la misma que salen todas las demás) pero... tachan! no suena esa pista de audio. Algun consejo? yo creo que esta bien ruteado, pero seguro que se me escapa algo...
El instrumento en cuestion es el Battery 3
Gracias de antemano
Tengo que crear una pista de AUDIO en mono (puede ser en stereo tambien, pero hice la prueba con el bombo en mono) y en la entrada de esa pista asignarle un bundle nuevo, que viene a ser el canal individual del instrumento. La salida de la pista de audio esta correcta (por la misma que salen todas las demás) pero... tachan! no suena esa pista de audio. Algun consejo? yo creo que esta bien ruteado, pero seguro que se me escapa algo...
El instrumento en cuestion es el Battery 3
Gracias de antemano