AUDIENT ID22 ó Focusrite Scarlett 18i8

TANOKA Baneado
#1 por TANOKA el 09/01/2015
Buenas a tod@s,
estoy mirando una buena targeta de escritorio con buenas posibilidades de expansion de entradas, como puedo disponer de un audient ASP008 me interesa una con entrada ADAT.
De momento me inclino por una de estas dos, asi de buenas a primeras conozco la calidad de sonido de Audient, pero la Focusrite ofrfece mas entradas.
¿Alguna opinion o recomendación al respecto?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TANOKA Baneado
#2 por TANOKA el 10/11/2015
up!
Subir
robinette
#3 por robinette el 10/11/2015
Ambas se parecen lo que un huevo a una castaña.
Deberías de matizar algo más. ¿Qué uso le vas a dar?... ¿Cómo es tu configuración y cómo es tu forma de trabajar?.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/11/2015
La audient es de gama superior, pero con la audient para disponer de los 8 canales que posee la scarlett requerirás de un previo externo, en dicho caso, la calidad de esas grabaciones dependerá del previo externo que le coloques.

Tomando en consideración el costo de la Audient y sumándole un previo de 8 canales de la misma calidad que los previos de la scarlett pues no tiene mucho sentido optar por hacerlo de esa forma, para eso elijes la scarlett directamente. Pero si tienes presupuesto suficiente para adquirir un previo de 8 canales de gama superior a la scarlett pues le sacaras mayor provecho a la audiente.
Subir
TANOKA Baneado
#5 por TANOKA el 11/11/2015
gracias por las respuestas,
al final me he decidido por la hermana pequeña, la Audient ID14, siendo realistas solo la usaré en mi home studio, creo que es el interface de pequeño formato de mejor relación calidad/precio.
saludos y gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo