Que audifonos comprar!

DeadWalker
#1 por DeadWalker el 01/11/2005
que audifonos me recomiendan para grabar musica rock que no fatiguen mucho los oidos.saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeadWalker
#2 por DeadWalker el 01/11/2005
por favor que me urge comprarlos antes de salir de viaje,perdonenme.B
Subir
DeadWalker
#3 por DeadWalker el 03/11/2005
no puedo creerlo que tanta que hay en este foro nadie pueda ayudarme. :wink:
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 03/11/2005
no te enfades deadwalker a veces se pasa de algunos mensajes sin razon especial, depende de para que quieras los cascos y cuanto quieras gastarte. Yo utilizo unos behringer hps5000, suenan bien (a mi juicio) y tienen un precio mas que asequible (45€ o menos en españa).
Pero si puedes fijarte en otros que haya por ahi,fijate en la amplitud de frecuencias que soporten, en realidad lo suyo es encontrar unos que se adapten a tu manera de escuchar y que refuerzen tus deficiencias auditivas.
saludos
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 03/11/2005
Es que la palabra "audífono" no es muy corriente por aquí, si hubieras puesto "auriculares" habrías tenido más éxito. Yo te recomiendo AKG.
Subir
DeadWalker
#6 por DeadWalker el 04/11/2005
perdon por tanta incistencia,bueno es aca en dallas asi les llamamos :wink: pero como dije antes los quiero para mezclar musica rock,pero busco unos auriculares que no fatiguen mucho el oido.gracias por tomarse la molestia en contestar.saludos. 8)
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 04/11/2005
mmmm, Dallas....has visto a Beyoncé alguna vez??
jajajja

Te recomiendo Audiotechnica mf 40s o Fostex T7....asequibles y muy competentes. Y nada chillones.
Subir
DeadWalker
#8 por DeadWalker el 04/11/2005
Beyoncé?quien es?
Subir
Bas
#9 por Bas el 04/11/2005
DeadWalker escribió:
Beyoncé?quien es?


Jajaja ... eso demuestra toda la guarerida que nos meten en España ...

Ahora en serio, yo he estado preguntando lo mismo que tú, y al final me he decidido por los AKG 240, son un poco más caros que los que te han nombrado antes, pero parece ser que son mejores para la mezcla.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas