Audifonos Hi-fi para mezclar canciones

Andres Ysacc Robalino Alvarado
hola a todos , me gustaria saber que aparte de los monitores de estudio , se pueden usar audifonos hifi para mezclar , ya que he investigado un poco pero no estoy tan seguro , se suepone que si son HI-FI , es porque son de fiabilidad de sonido. aparte que marcas economicas me recomendarian .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 17/05/2019
Hola
Andres Ysacc Robalino Alvarado escribió:
se suepone que si son HI-FI , es porque son de fiabilidad de sonido
Para mezclar es importante que tengan la respuesta más plana posible (que no reproducen unas frecuencias a mayor nivel que otras cuando la señal en origen tuviera ambas frecuencias al mismo nivel). El término "hi-fi" no suele referirse a ese tipo de cualidad, aunque tampoco es algo tan estandarizado que pueda decirse que, si son "hi-fi", no son de respuesta plana. Lo de "hi-fi" no deja de ser un término usado con objetivos comerciales.
Este hilo puede serte útil https://www.hispasonic.com/foros/aclaremos-dudas-sobre-impedancia-auriculares/519680 Aunque su título se enfoque al tema de la impedancia, da una visión útil más general (y, a la vez, trata el tema de la impedancia, que tantas dudas genera).
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 17/05/2019
También hay audífonos indicados para mezcla por los mismos fabricantes y que justamente buscan que su respuesta sea lo mas plana posible, económicos los Tascam TH-MX2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo