Audifonos

Danny Angel
#1 por Danny Angel el 16/06/2009
hola!!

noc ahy veces hago preguntas muy tontas pero me son necesarias,

1. Cual es la funcion total de los audifonos en un studio??
2. Que es monitoreo??
3. Los Audifonos son necesarios en el cuarto de control como en la cabina de grabacion??
4. Y como se comunica la sala de control con la cabina de grabacion?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanchitofunky
#2 por juanchitofunky el 16/06/2009
bueno mira los audifonos son ncesarios en el cuarto donde haces las capturas para que tengas un retorno tu solo ,ademas de poder interactuar con la persona que esta alfrente de la grabacion, estos estan conectados al modulo de conecciones que hay en este cuarto ahislado que va por linea a la consola o demas procesos que tengas antes de entrar a la computadora.
estos estan en el cuarto donde tienes tu studio porque admas te sirven como referencia para hacer mezclas, esto no quiere decir que si quieres mezclar con audifonos encuentres un resultado optimo, solo es una referencia.bueno espero sea de tu ayuda esta info.
att sebastian
Subir
Danny Angel
#3 por Danny Angel el 16/06/2009
ok gracias....
pero perdonando mi ignorancia cual seria el modulo de conexiones q me dics..???
Subir
Danny Angel
#4 por Danny Angel el 05/07/2009
q se supone que va a hacer lo q va escuchar los audifonos de la cabina, y q se supone q va escuchar los del control room....
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 07/07/2009
A ver, en los audífonos de la cabina se escucha lo que el tipo que esté a los mandos de la grabación quiera. Me explico: si se están grabando voces, puede meterle batería, bajo, guitarra.. el cantante dice: subeme un poco el bajo... y se lo sube.. pero es la mesa de mezclas, el DAW o lo que sea que se use para grabar lo que lo controla, y desde luego también tiene que poder hablar el técnico que graba con el intérprete.

En el control room... pueden ser una referencia... en el control rooom de tu casa un arma para que no te echen los vecinos si quieres adelantar algo de trabajo por la noche...
Subir
Danny Angel
#6 por Danny Angel el 07/07/2009
heeeyyy...gracias...
y cual seria una forma de poderme comunicar con la cabina...
thnkx miguel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo