Audigy 2 y pro tools

androfon
#1 por androfon el 27/08/2005
Buenas.

Tengo una Audigy 2 y me gustaria instalar protools para ver como funciona pero no se si puedo ya que creo haber leido que no son compatibles.

Si es asi me podriais decir que programa utilizar ??? , tengo un midi y me gustaria trabajar con el haciendo bases y efectos y demas ya que un amigo mio tiene la M-box y protools y me gustaria que fuesen compatibles los programas para poder llevarme cosas a su casa.

Muchas gracias a todos y Un saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 27/08/2005
Protools necesita su propio hard.:m-box , digi 002, 002 r, hd.
O con interf. de m-audio tienes protools m- powered.
Busca en los post para mas inf.
Subir
androfon
#3 por androfon el 28/08/2005
he bucado pero no encuentro si puedo usar protools m-P con mi audigy 2, si no lo puedo usar con que software podria o seria bueno ? tengo un midi edirol y me gustaria hacer bases, efectos y demas.

Gracias y un saludo.
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 28/08/2005
No , no puedes y vuelve a releer los post.......................
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 28/08/2005
O por lo menos lee mi respuesta con atencion........................
Subir
carni
#6 por carni el 29/08/2005
se puede utilizar pro-tools con cualquier targeta de audio si tu sistema operativo es el windows 98 o millenium... existe una version free de protools pero no es compatible con xp
Subir
carni
#7 por carni el 29/08/2005
pero... esta version de pro-tools está bastante limitada y es muy basica
Subir
androfon
#8 por androfon el 30/08/2005
Gracias carni , tengo winxp :cry:

minuto777 --> he leido varios post y si he leido tu respuesta con atencion son 3 lineas y no soy tonto, pero no todo el mundo sabe de este mundillo donde me gustaria entrar y piensa que a lo mejor no entendi tu respuesta.
Ya lei muchos post pero no respondiste a mi 2ª pregunta, cuesta poco responderla pero bueno te doy las gracias por tu tiempo.

Gracias.
Subir
solker
#9 por solker el 30/08/2005
No es por meterme donde no me llaman, pero si lees con detenimiento la respuesta de minuto, pone O con interf. de m-audio tienes protools m- powered

Es decir que resumiendo, puedes usar protools con hardware de digidesing o m-powered con hardware de m-audio, o sea que con la audigy olvidate. Si tanto te interesa protools puedes pillarte una m-audio audiophile 2496 que es la mas basica y sale realmente barata y podras usar m-powered ...

Un saludo
Subir
pop
#10 por pop el 30/08/2005
carni escribió:
se puede utilizar pro-tools con cualquier targeta de audio si tu sistema operativo es el windows 98 o millenium...



Va a ser que no.

Protools LE, por ejemplo, solo funciona con las interfaces de Digidesign M-Box, Digi 002, 002 rack y la antigua 001. Lo mismo pasa con Protools TDM, solo funciona con las interfaces Digidesign.

Protools M-Powered funciona con una selección de interfaces M-Audio que puedes encontrar en su web.

No se quien te ha dicho esa movida de Windows pero estás equivocado.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 30/08/2005
...
http://www.digidesign.com/ptfree/ptfree_qa.html

no seamos tan cateeegoricos por favor...
...
Subir
pop
#12 por pop el 30/08/2005
ah bueno, que hablais de PT Free...

Mis disculpas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo