Audigy + ASIO4All + Windows 7 = "Not Disponible!"... Ayuda!

apicalboob
#1 por apicalboob el 25/07/2011
Buenos días. A ver si alguien puede echar una mano. Tengo Windows 7 en un Athlon X2 250, 2 Gb. de RAM y una Audigy. Todo funciona, pero al querer usar ASIO4All para bajar la latencia no consigo que el driver ASIO habilite la Audigy, todo el tiempo me aparece como "no disponible" y sugiere que está tomada por otra aplicación o que está activo el "Sintetizador de tablas GS MIDI" (o algo así). Ya me aseguré que los sonidos de Windows no estén activados y obviamente nada que yo pueda ver que use audio está corriendo. Por otro lado no sé cómo desactivar el tema del "sintetizador MIDI" en Windows, si de eso se tratase.

Si alguien sabe algo al respecto, eternamente agradecido!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 25/07/2011
Hola.

¿ Por qué no pruebas a reinstalar la Audigy ?
Subir
apicalboob
#3 por apicalboob el 25/07/2011
Ante todo, gracias Suvur. La Audigy está recién instalada con los drivers descargados de Creative actualizados para Windows 7. Podría probarlo, pero lo veo raro. Te agrego que la máquina es nueva, todo nació formateado y nuevo, por eso no sospecho de "contaminaciones" típicas de tiempo de uso. Igual lo probaré. Otra vez gracias!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/07/2011
De todas formas mira el manual de los Asio4All o busca por la red alguien que se haya encontrado también con el mismo problema.

De nada, saludos.
Subir
rominadc
#5 por rominadc el 10/10/2011
tengo el mismo problema, alguien lo pudo solucionar?
Subir
linksonic
#6 por linksonic el 10/10/2011
Que audigy tienes? yo uso una así y el ASIO de la misma creative es mejor que el ASIO4ALL
Subir
apicalboob
#7 por apicalboob el 11/10/2011
Romina, te comento que mi problema se solucionó desinstalando la placa (sólo a nivel software, no físico) completamente y volviendo a instalar el driver. O sea que en realidad nunca supe cuál fue el problema real.
Si querés mandame un mensaje y te paso el driver que usé para que funcione.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo