Audio 8 native + os Mojave

GETEA
#16 por GETEA el 28/05/2019
#3 traktor no hace falta actualizarlo porque a mi el audio 8 me funciona perfectamente con traktor 3 lo que no se es si funcionara con windows 10 aunque creo que si porque los driver llegan asta windows 8.1 y suelen ser compatibles con windows 10
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#17 por javi_sd el 28/05/2019
#16 no entiendo, aquí dices que te va la audio 8 genial y en otro post estas buscando una audio 8 para comprar, comparándola con una audio 6. O te has liado un poco, o nos estas liando a nosotros. Aclara un poco de como te funciona una audio 8 con mojave. Por que hay mucha gente interesada en eso. Ya que a nadie Le está funcionando con ese sistema operativo de macOsx, excepto a ti. Un saludo
Subir
jon Manterola yurrebaso
#18 por jon Manterola yurrebaso el 28/05/2019
A mi también me funciona la audio 8 con Mojave, eso sí, al principio no me reconocía la tarjeta pero conseguí algún driver por internet. Si es verdad que alguna vez me ha dado algún tipo de problema de con el sonido.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 28/05/2019
javi_sd escribió:
Ya que a nadie Le está funcionando con ese sistema operativo de macOsx, excepto a ti

Eso no e cierto, de hecho ayer mismo le puse un enlace del foro NI donde el personal del soporte da la solución, un saludo
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 28/05/2019
#19

Tengo curiosidad, pero en el link que has posteado en el otro post hace referencia a un documento donde explican una posible solucion, pero el enlace no funciona.

De todas formas, aunque funcionara, si da problemas con el sonido de vez en cuando es como si no funcionara, porque no creo que nadie quiera estar a expensas de cuando le va a petar en medio de una sesión.

Aún así tengo curiosidad por esa posible “solución” .
Subir
GETEA
#21 por GETEA el 28/05/2019
en Mojave no la e provado ya que todavia no dispongo de la tarjeta, un colega mio me lo va a vender y me lo a dejado para provar y en un dia que llevo con ella no me a dado ningun problema. Lo que si e visto es que con traktor 3 no da ningun problema que la gente esta diciendo que no es compatible pero no es verdad o por lo menos en mi caso. saludos
Subir
Frank-F
#22 por Frank-F el 29/05/2019
El problema no es con Traktor 3, es con el SO.

Si tú la tienes instalada en un SO con sus drivers, da igual el Traktor que tengas, que funciona bien.
Pero si tienes un SO para el cual ya no hay drivers, pues también te da igual el Traktor que tengas, no va a funcionar.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#23 por jon Manterola yurrebaso el 31/05/2019
#20 me producía sonidos raros como un pequeños crujidos de vez en cuando, pero ajustando los settings del ordenador como me recomendaba NI (creo recordar que sobre todo era la frecuencia de muestreo) diría que me a quedado resuelto el problema.

Pero ya te digo, el traktor me reconoce la tarjeta perfectamente la audio 8 desde que instale ese parche. Saludos.
Subir
sintetiko
#24 por sintetiko el 04/06/2019
Que parche?
Subir
Enric
#25 por Enric el 10/07/2019
#9 Buenas, estoy siguiendo el hilo y yo también tengo una audio a8 la cual ya no me sirve con el sistema nuevo de mac. No me la detecta, estoy leyendo que es por el tema de estar desactualizada. Por lo tanto si quisiera cogerme una nueva que no fuera de native ya que solo hay la a6, que entiendo que es de 2 canales únicamente. ¿Que me recomendarías para poder pinchar con time code 2 canales + f1 (tres canales vaya)?

Muchas gracias
Subir
javi_sd
#26 por javi_sd el 10/07/2019
#25 la audio 6 es de 3 canales. Los dos frontales se pueden mapear para un tercer canal de salida y entrada de dvs o digital
Subir
Enric
#27 por Enric el 10/07/2019
#26 Lo desconocía, entonces podría usar los dos principales para time code y el tercero(mapeado para la f1) entiendo? Sabes donde puedo conseguir el mapping en caso de comprar la a6, muchas gracias
Subir
javi_sd
#28 por javi_sd el 10/07/2019
No hace falta mapping. Solo te metes en las opciones de audio de traktor / output routing y en el canal C o D seleccionas main L y main R. Según el canal que vayas a usar la f1 en traktor.como nota : las conexiones delanteras se llaman main según traktor.
Subir
Enric
#29 por Enric el 10/07/2019
#28 Me acabas de alegrar el día esta semana me pillaré la A6, muchas gracias!!!
Subir
javi_sd
#30 por javi_sd el 10/07/2019
#21 A mandar compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo