Audio casero top calidad

JOscar On
#1 por JOscar On el 16/09/2020
Hola buenos días o tardes.

Estoy en la búsqueda de audio casero con alta calidad más que potencia.

Pienso dos cajas de 8 pulgadas para mi casa
Db technology B hype.

Pero quisiera ayuda.
Gracias
Es para mezclas de electrónica house
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 17/09/2020
Yo para casa compraría unos buenos monitores de estudio en lugar de altavoces PA.
Subir
JOscar On
#3 por JOscar On el 17/09/2020
Pues yo pensaba comprar un par de además audio.
Pero no me lo recomiendan que por qué el spectro audible no llena la habitación.
Y por eso estoy pensando en un par de Yamaha de 8 pulgadas.

Los stage400 bt con mezclador y preámplificador
Subir
shoot
#4 por shoot el 17/09/2020
Mejor mira los ld system dave 8, luego tienes los krk rokit 6 o 8 y se te hace poco la pareja le añades sub 10s2 o 12s2, vaya por calidad y presión sonora tendrás más que de sobras te lo aseguró.
Subir
JOscar On
#5 por JOscar On el 17/09/2020
Me venden un par de krk usados en buen estado.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 18/09/2020
Usar monitores planos para pinchar... enserio? Creo que pocas escuchas son tan desagradables para tal fin, pero bueno... Ese tipo de monitores están diseñados para ponerlos a corta distancia del oyente, y la respuesta plana es ideal para “producir”, pero si quieres escuchar música mejor un buen hifi o PA... pero bueno cada uno que se compre lo que quiera. Al menos esos krk no son todo lo planos que deberían ser y para pinchar hacen el apaño... pero no es lo ideal.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 18/09/2020
#6

Yo he usado hifi, monitores y pa para casa en una habitación de tamaño normal y me quedo con los monitores de 8" y si acaso los hifi pero suelen colorear de más. Una pa para tenerla a un metro y medio del oído pues como que no lo veo y ni es su función.

Cada uno tiene sus gustos.
Subir
RubenNH
#8 por RubenNH el 18/09/2020
Yo hablo bajo mi experiencia... He tenido de todo y me quedo con unos monitores de 8" para pinchar en casa.
Tengo unos normales... Unos Pioneer de 8" y cumplen para lo que necesito, aunque si es cierto que no son 100x100 planos.
Subir
shoot
#9 por shoot el 18/09/2020
#7 he estado en la misma tesitura y opinó lo mismo, el principal problema de casi todos los que tenemos un homestudio o equipo para pinchar en casa es el volumen y espacio, no podemos tener p.a. en mi opinión lo mejor para pinchar porque: 1 no les sacamos su jugo 2 no podemos darle caña 3 estan demasiado cerca y los oidos lo sufren mucho, peor aún si tienes críos les puedes fastidiar de por vida, aparte si quieres buena calidad pagalo porque no son baratos, tambien ocupan lo suyo.

Por ese motivo que la gran mayoría optamos por lo monitores de estudió y solemos recomendar, más cuando marcas como krk, pionner, m-audio, etc... lo an puesto tan accesibles tanto por precio como calidad.
Subir
1
JOscar On
#10 por JOscar On el 18/09/2020
#9
shoot escribió:
Por ese motivo que la gran mayoría optamos por lo monitores de estudió y solemos recomendar, más cuando marcas como krk, pionner, m-audio, etc... lo an puesto tan accesibles tanto por precio como calidad


Perfecto.
Me venden un par de monitores krk 5.

Me dice un amigo que esos monitores me servirán para pinchar en casa si son se 6 pulgadas para arriba

Me dice que el bajo del 5 pulgadas no suena bien para pinchar y que no me va gustar.

Entonces mi pregunta es si ustedes con su experiencia comprarían estos de segunda mano para pinchar o esperarme a qué salgan unos ase segunda mano más pulgadas
Subir
JOscar On
#11 por JOscar On el 18/09/2020
O sugieres los 5 y agregarle después un subwoofer
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 19/09/2020
JOscar On escribió:
Pero no me lo recomiendan que por qué el spectro audible no llena la habitación.
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo