Audio Directo Youtube

Ivan MA
#1 por Ivan MA el 26/12/2017
Tengo una tarjeta de AUDIO 8 conectada al Mac por USB utilizando el programa Traktor Pro 2. El sonido está por interfaz externa a una Pioneer DJM800. Lo hago retornar desde conectando la salida(RCA) REC de la Pioneer DJM 800 a la tarjeta AUDIO 8 por el input 5/6 (utilizado para grabar sesiones directamente desde la APP Traktor Pro 2).

Quiero utilizar ese mismo input (input 5/6) para crear un dispositivo de entrada y poder enviar directamente el sonido al “Hangouts" de Youtube (directo de Youtube) para poder utilizar el sonido de la tarjeta como sonido para el directo mientras grabo desde una webcam.
El problema es que no consigo hacer llegar el sonido al directo.

- CAPTURA1: Traktor en funcionamiento, track on play, input 5/6 recibiendo sonido.

- CAPTURA2: El Mac me reconoce la tarjeta, la entrada de audio recibe señal.

- CAPTURA3: Configuración “Hangouts” de Youtube (para hacer el directo), elijo la tarjeta de Audio 8 DJ:

- CAPTURA4: Resultado del volumen de la entrada de audio en “Hangouts" de Youtube (no se escucha nada):
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor2
configuracion_audio
hangouts_youtube
result
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mundojao
#2 por mundojao el 03/01/2018
Usa el OBS (Open broadcast software) para emitir por youtube y en fuentes agrega una captura de audio y selecciona traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo