Audio, hitpoints, proceso, cambio de tempo, timestretch...¿?

Le Grind
#1 por Le Grind el 03/12/2004
Me vuelvo loco señores. Resulta que importo un clip de audio, un loop, abro el editor, saco los hitpoints y me calcula el tempo original, hasta ahi perfecto. Luego para que la gradilla cuedra con los compases pongo en el panel de transporte el tempo del loop que me acabo de calcular.
Luego, cojo un segundo loop, importo en otra pista de audio, y al calcular los hitpoints y colocarlos me da un valor de bpms de 82-86, y me coloca los hitpoints en lugar de donde sube el ataque de la onda, (bombo...caja..etc) donde le sale de los mismisimos al "cuba", y me corta todo trocitos iguales de la misma duracion donde la da la gana.
Resulta que los loops van casi al mismo tempo y da igual cual haga primero que siempre el segundo que intento no me lo calcula!!!
No entiendo, y el manual nada dice acerca de nada parecido...
Alguien sabe que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drmoon
#2 por drmoon el 11/12/2004
Que tal...
Si no he entendido mal, lo que pretendes es cambiar de tiempo una muestra (por ejemplo de batería) no??
Pues tienes una forma de hacerlo bastante más sencilla:
En la barra de herramientas (donde está el puntero, la goma, el pegamento y todas esas cosas), si te fijas, en la flecha del puntero, aparece una flechita pequeña. Si seleccionas la última opción, cuando tu cambies el tamaño de la muestra te cambiará tambien el tiempo, es decir:
cuentas los compases que tiene la muestra, y despues ajusta a la medida que tendría en tu proyecto (estiras o acortas), y automaticamente de hará un cambio de tiempo:
Por ejemplo: si la muestra son dos compases, la ajustas a dos compases de tu proyecto.
Ya me cuentas.-
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 12/12/2004
Gracias por responder, pensé que nadie lo haría.
Lo que planteas es muy interesante y muy práctico y ahora que lo dices, lógico. Me suena que cuando leí el manual no presté atención a esa posiblidad o no me acuerdo, parece algo original tuyo, GRACIAS por aportar tu truco!!
De todas formas es diferente de mi problema, vamos que no me lo arregla, o si?.
Yo prentendo cambiar el tempo de un clip de audio para sincronizarlo con el otro clip de audio que tengo en otra pista y con los dos construir una unica linea de bases, para lo cual han de cuadrar bien los ritmos claro... Eso como se haría entonces?
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo