Audio interface roland 44...volumen bajisimo?

  • 1
KAWAI74
#1 por KAWAI74 el 08/04/2018
Hola.
Ayer probé el nuevo inerfaz rubix44 de roland...
Comparando con mi vieja audiophile2496 y mesa behringuer:
La latencia via usb para mis vst midi va bien
La calidad de sonido...que me decian que iba a mejorar exponencialmente pues...:
REGULAR. Para mi, se escucha peor.
Quiza no lo estoy parametrizando bien desde cubase 9. De hecho la entrada con micro condensador...con todo conectado casi no se oye...y si subo el nivel del interfaz al maximo clipa...pero aquello no mejora. No me escucho.
Alguien me da un consejo..por que creo que el problema lo tengo yo al configurar cubase...no puede ser que suene tam bajo.
Fuera de esto y ya centrandome en el aparato el solo, la salida de auriculares la noto bastante floja...la soportas incluso al 100% de su nivel.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 08/04/2018
#1
:-k ... ¿La estás alimentando por USB... o la tienes conectada con adaptador de corriente?.
Subir
KAWAI74
#3 por KAWAI74 el 08/04/2018
Corriente
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 08/04/2018
Y, para el micro ¿estás usándola con la alimentación phantom activada?
Subir
KAWAI74
#5 por KAWAI74 el 08/04/2018
Sipo
Subir
KAWAI74
#6 por KAWAI74 el 08/04/2018
Si...queria decir...
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 09/04/2018
Que estas grabando con el micrófono de condensador tu voz o es una toma lejana?.

Que audífonos usas para monitorearte?.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 09/04/2018
KAWAI74 escribió:
casi no se oye...y si subo el nivel del interfaz al maximo clipa...

Eso que dices no tiene mucho sentido, la verdad.
Si clipa es que está entrando demasiado nivel. Si no se oye el problema está en la monitorización.
Subir
robinette
#9 por robinette el 09/04/2018
KAWAI74 escribió:
De hecho la entrada con micro condensador...con todo conectado casi no se oye...y si subo el nivel del interfaz al maximo clipa...pero aquello no mejora. No me escucho

Como te han dicho, tienes problemas de monitorización de entrada que no tienes con los instrumentos virtuales.
Comprueba que el potenciómetro "Direct monitor" lo tengas correctamente (del centro a la izquierda).

Un saludo.
Subir
robinette
#10 por robinette el 09/04/2018
robinette escribió:
(del centro a la izquierda)

Vaya!... me he "colao". Mirando el manual veo que en estas interfaces va al contrario que el "resto del mundo". :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland.jpg
Subir
KAWAI74
#11 por KAWAI74 el 10/04/2018
pues nada,,...que no hubo manera.
Pero muchas gracias de todas formas
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 10/04/2018
Con el mando "Direct monitor" totalmente girado a la derecha, el selector "Loopback" en "OFF", el selector "COMP/LIMIT TYPE" del par de entradas correspondiente a la que estés usando en posición COMP2 y el mando "THRS" girado a la derecha ¿qué sucede?
Subir
pedro
#14 por pedro el 22/09/2018
Estimado kawai
Me ha pasado algo parecido, para reproducir musica desde el ordenador. Claro esta que la placa de sonido de la laptop deja mucho que desear, asi que salia via usb hacia una mesa allen & heath, y estaba medianamente conforme, hasta que se me arruinó. Viendo opiniones de otros usuarios, me hice de una interfaz Audient ID 4, que segun gran cantidad de posteos es totalmente mejor que behringer, y sorpresa, un nivel de salida demasiado, mucho, bajo. Al final salgo con usb hacia una tarjeta behringer umc 404hd, de ahi a una mesita behringer 802, y anda perfecto, y francamente, no he visto la menor merma de calidad de sonido. En la mesita tengo inclusive control de tono de 3 bandas y acceso rapido al volumen, asi como algun eventual microfono. Todo de 10 puntos.
Francamente no se porque se denosta tanto a behringer. Un dia cayo un rayo cerca de mi casa y se estropeo el televisor, la playstation y un procesador behringer dcxx 2496 y la mesa allen & heath. Lo unico que se pudo arreglar, fue el procesador behringer, y sigue funcionando perfectamente
Subir
solotronik
#15 por solotronik el 24/09/2018
Buenas, no puedo aportar a vuestro debate nada porque no soy experto, he buscado algún foro que tenga que ver con mi duda, y no lo encuentro, entonces un administrador me ha enviado amablemente este enganche, bueno os hago unas preguntas y tambien puede servir como información para otros compañeros, Vereis, tengo una tarjeta Behringer FCA1616, esta ya un poco deteriorada, las conexiones parece que le fallan, suelo tener problemas con los samplers usando kontakt, hay algunos que misteriosamente no suenan con mi teclado Deep MInd cuando lo uso como controlador midi, sin embargo si suenan esos mismos usando teclado virtual, supongo que sera en parte culpa de la tarjeta, ningún técnico ha sabido responderme el porque? asi que he decidido adquirir una nueva, se que hay muchas y muy buenas pero se escapan de mi presupuesto, mi duda está entre estas tres: Behringer Ada8200, que no trae conexion midi, eso lo veo negativo porque mi teclado deep mind 12 las trae, luego está la Behringer UMC 820, que la veo bastante bien, y luego esta la Roland Rubix44, pero dicen como aqui, que suena muy baja, que necesi taria amplificacion, no se muy bien a que se refiere, he recibido respuesta de una tienda online que todos conoceis de la cual no digo el nombre, y dice que no pasa nada, que suena muy bien, que aunque traiga el ableton de audio se puede usar cualquier programa, en fin, yo me inclinaria por al Behringer UMC820, bueno ospido vuestra opinión, gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo