Audio interface roland 44...volumen bajisimo?

KAWAI74
#1 por KAWAI74 hace 2 semanas
Hola.
Ayer probé el nuevo inerfaz rubix44 de roland...
Comparando con mi vieja audiophile2496 y mesa behringuer:
La latencia via usb para mis vst midi va bien
La calidad de sonido...que me decian que iba a mejorar exponencialmente pues...:
REGULAR. Para mi, se escucha peor.
Quiza no lo estoy parametrizando bien desde cubase 9. De hecho la entrada con micro condensador...con todo conectado casi no se oye...y si subo el nivel del interfaz al maximo clipa...pero aquello no mejora. No me escucho.
Alguien me da un consejo..por que creo que el problema lo tengo yo al configurar cubase...no puede ser que suene tam bajo.
Fuera de esto y ya centrandome en el aparato el solo, la salida de auriculares la noto bastante floja...la soportas incluso al 100% de su nivel.
Gracias
Subir
robinette
#2 por robinette hace 2 semanas
:-k ... ¿La estás alimentando por USB... o la tienes conectada con adaptador de corriente?.
Subir
KAWAI74
#3 por KAWAI74 hace 2 semanas
Corriente
Subir
Australia mod
#4 por Australia hace 2 semanas
Y, para el micro ¿estás usándola con la alimentación phantom activada?
Subir
KAWAI74
#5 por KAWAI74 hace 2 semanas
Sipo
Subir
KAWAI74
#6 por KAWAI74 hace 2 semanas
Si...queria decir...
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX hace 2 semanas
Que estas grabando con el micrófono de condensador tu voz o es una toma lejana?.

Que audífonos usas para monitorearte?.
Subir
Plodustol Pegalups
#8 por Plodustol Pegalups hace 2 semanas
KAWAI74 escribió:
casi no se oye...y si subo el nivel del interfaz al maximo clipa...

Eso que dices no tiene mucho sentido, la verdad.
Si clipa es que está entrando demasiado nivel. Si no se oye el problema está en la monitorización.
Subir
robinette
#9 por robinette hace 2 semanas
KAWAI74 escribió:
De hecho la entrada con micro condensador...con todo conectado casi no se oye...y si subo el nivel del interfaz al maximo clipa...pero aquello no mejora. No me escucho

Como te han dicho, tienes problemas de monitorización de entrada que no tienes con los instrumentos virtuales.
Comprueba que el potenciómetro "Direct monitor" lo tengas correctamente (del centro a la izquierda).

Un saludo.
Subir
robinette
#10 por robinette hace 2 semanas
robinette escribió:
(del centro a la izquierda)

Vaya!... me he "colao". Mirando el manual veo que en estas interfaces va al contrario que el "resto del mundo". :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland.jpg
Subir
KAWAI74
#11 por KAWAI74 hace 2 semanas
pues nada,,...que no hubo manera.
Pero muchas gracias de todas formas
Subir
Australia mod
#12 por Australia hace 2 semanas
Con el mando "Direct monitor" totalmente girado a la derecha, el selector "Loopback" en "OFF", el selector "COMP/LIMIT TYPE" del par de entradas correspondiente a la que estés usando en posición COMP2 y el mando "THRS" girado a la derecha ¿qué sucede?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo