Audio interface roland 44...volumen bajisimo?

  • 2
solotronik
#16 por solotronik el 25/09/2018
Hola, otra vez, perdonad si os molesto, quiero abrir mas el comentario anterior, haciendo una pregunta clave: Que sintomas pueden ocurrir en un decorado tanto de hardware como sobre todo de software si una tarjeta interface midi de audio empieza a funcionar mal, se que soy un palurdo en esto, pero yo por ejemplo estoy teniendo diversos conflictos, y ya uno no sabe de donde vienen esos conflictos?, incluso me han dicho que no se debe tener internet abierto cuando uno juega con programas de audio o de video. Bueno gracias anticipadas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 25/09/2018
solotronik escribió:
Que sintomas pueden ocurrir en un decorado tanto de hardware como sobre todo de software si...

Muchísimos. Tantos que es absurdo enumerarlos.
Es como preguntar qué tipo de averías puede tener un coche. :loco:


solotronik escribió:
estoy teniendo diversos conflictos

Eso es más fácil de enumerar.
Comienza por ahí. Comenta qué te ocurre con todo detalle y lo mismo alguien sabe dónde está el problema.

Un saludo.
Subir
solotronik
#18 por solotronik el 25/09/2018
Gracias, bueno pues: un dia trabajas con un sonido de una libreria y suena normal, y al dia siguiente ese sonido no suena en tu teclado fisico, solo suena en teclado virtual, otro dia ese mismo sonido por ejemplo suena con un efecto de flanger, otro dia ayer por ejemplo ese mismo sonido de coros, suenan como pitufos, he tenido que entrar en el sonido y bajar el tune, pero no suena normal, en fin algunas veces se bloquea el cubase, otras veces no suena un canal, esas son las cuestiones. yo creo que es la tarjeta que ya es muy vieja. gracias.
Subir
solotronik
#19 por solotronik el 25/09/2018
Olvido: todos esos problemas solo ocurren cuando uso librerias de kontakt, cuando uso en el cubase o en el logic audio, grabaciones de audio, no pasa nada. sldos.
Subir
solotronik
#20 por solotronik el 25/09/2018
Me acaba de contestar un técnico de otro foro por email privado, y me ha dicho que me compre esta Roland Rubix44, por muchas razones, lógicas, y que me compre un nuevo ordenador, que me lo texteen todo desde 0 y asi no tendre problemas, que el equipo que tengo no está equilibrado, bueno os informo de esto para ahorraros molestias, pero si quereis añadir algo os lo agradezco, saludos.
Subir
Australia mod
#21 por Australia el 25/09/2018
Para añadir algo, sería conveniente saber qué ordenador tienes. Por otra parte, lo de que a veces los sonidos "no suenan en tu teclado físico, solo en teclado virtual" imagino que quiere decir que hay sonidos VSTi que a veces no logras dispararlos con el teclado físico. Según creo tienes un DM12. Haz la prueba si eso te pasa conectándolo directamente por su USB al ordenador. Si nunca lo has conectado antes directamente vía USB, al hacerlo deberá aparecer como dispositivo MIDI de entrada y de salida en tu DAW, porque funciona con programa controlador ("driver") propio del sistema operativo del ordenador (es "class compliant").
También te digo que esa diversidad de problemas, bastante extraños, apunta al uso de programas pirata. Es lo que tienen, aparte de ser ilegales: no son nada fiables y a menudo son un saco de virus, gusanos, etc.
Subir
robinette
#22 por robinette el 25/09/2018
solotronik escribió:
todos esos problemas solo ocurren cuando uso librerias de kontakt, cuando uso en el cubase o en el logic audio,

Si son de "dudosa procedencia", ya tienes un más que probable motivo.
Si no es así, ponte en contacto con el soporte de Native Instruments y cuéntales tu caso. Seguro que ellos te lo pueden solucionar.

Un saludo.
Subir
solotronik
#23 por solotronik el 25/09/2018
Muchas gracias, solucion: ordenador nuevo, tarjeta roland rubix con ableton con su licencia, soporte, etc.. y sus librerias que son estupendas.. y se acabo, que mareo. saludos y gracias.
Subir
robinette
#24 por robinette el 25/09/2018
#23
=D> =D> =D>
Me dispongo a cenar una sopa en casa y me encuentro con que se me ha quedado fría.
Solución: Me visto, agarro el coche, y me voy al centro a un buen restaurante a que me pongan una buena sopa bien caliente, y ya de paso un entrecot de segundo acompañado de un reserva y un surtido de postre.
Y se acabó, qué mareo. :satan:
Subir
solotronik
#25 por solotronik el 08/10/2018
Buenas, a todos, no tuve tiempo de contestar, y por otro lado no se como hacerlo, sin saltarme las normas, asi no os voy a contestar, solo dire, para este debate por si os sirve de algo, que me compré la Rubix 44 de Roland, y vendi,la FCA1616 de Behringer me la quitaron de las manos se puede decir, aqui en una web de Polonia, yo vivo aqui, y`por este sitio en mercasonic, en 2 dias tan solo tuve 3 personas super interesadas, la gente habla muy mal de Behringer, pues os digo una cosa, que estoy echando de menos a mi FCA la roja, que era mucho mas bonita, llena de luces, amena, agradable, cuando le metes el sonido de una fuente externa, te avisa si satura, aqui en la roland solo lo hace cuando tocas un instrumento, luego la roja traia 2 entradas para auriculares, podias poner a un compañero oyendo el maravilloso previo de trae esa roja, de JBL nada menos, o poner unos auriculares y en la otra entrada un equipo de audio, aqui nada, la roland como siempre tacaña, solo una entrada, eso si suena con un poco de mas calidad, pero poco mas, luego eso que dicen vds del volumen, bajisimo, bueno yo aqui no lo noto demasiado, la compré con ese miedo, aqui debo poner el volumen a 3/4, mientras que el mismo volumen en la roja era a un poco mas de la mitad, o incluso la mitad, la roja es cierto podria decirse que no tiene tanta calidad de sonido, supongo que si una banda completa graba pues claro esta roland seguramente captara mejor la microfonia que la behringer que ya tenia creo mas de 10 años no? ya no la hacen, aqui me la ha quitado de las manos el mismo dia que la puse a la venta, aqui la hay nueva en una tienda online, y vale 200 euretes con garantia, etc, Bueno nada mas era para esto. total al final el mismo chino es el mismo que curra unas y otras, porque incluso mac ya viene todo de china. saludos.
Subir
robinette
#26 por robinette el 11/10/2018
solotronik escribió:
estoy echando de menos a mi FCA la roja, que era mucho mas bonita, llena de luces, amena, agradable
solotronik escribió:
la roland como siempre tacaña, solo una entrada, eso si suena con un poco de mas calidad
solotronik escribió:
supongo que si una banda completa graba pues claro esta roland seguramente captara mejor la microfonia que la behringer

:loco:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#27 por El palanganero del bobo el 12/10/2018
solotronik escribió:
roja traia 2 entradas para auriculares
Salidas, será, en todo caso. A ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre, que esto es un foro de tecnología.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo