Audio Kontrol 1 y Traktor

sminime
#1 por sminime el 20/01/2009
Hola! soy nuevo en el mundillo digital, y he comprado por internet una targeta Audio Kontrol 1. Quiero usarla con el traktor,no se si son compatibles con el nuevo traktor. Pero tengo un problema...No viene ningun manual de como conecta la targeta y el ordenador junto con los platos. No tengo ni idea, tan solo se que los Outputs de la targeta son en Jack. Solo viene detadallo como conetar cada output a una linea de la mesa de mezclas.¿Y los platos como los conecto?. Si alguien me hecha una mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/01/2009
Devuelvela

Esa tarjeta no sirve para DVS

Necesitas una como la audio dj 4 o la audio dj 8
Una que por lo menos tenga 4 entradas y cuatro salidas (para poder enchufar los dos canales de cada plato y que te devuelva la señal a la mesa)
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 12/06/2009
rescatando hilos antiguos, estaba apunto de pillar esta tarjeta ... sigue sin valer para pinchar con Traktor y vinilos digitales, supongo q esto se llama DVS?

venga a ver si alguien me lo aclara , y de no ser asi ire a por la audio 4 dj.. aunq cuanto mas leo mas me lio ...
no se si compro la tarjeta por separado luego podre usar DVS comprando tb un par de vinilos de traktor con mi programa traktor pro?
Subir
jausman
#4 por jausman el 12/06/2009
No, la ak1 no vale para eso, es solo tarjeta de sonido con un knob y 3 botones para controlar midi, solo eso. La puedes usar para pinchar con traktor pero a traves de un controlador midi tipo mesa de mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo