Hola! soy nuevo en el mundillo digital, y he comprado por internet una targeta Audio Kontrol 1. Quiero usarla con el traktor,no se si son compatibles con el nuevo traktor. Pero tengo un problema...No viene ningun manual de como conecta la targeta y el ordenador junto con los platos. No tengo ni idea, tan solo se que los Outputs de la targeta son en Jack. Solo viene detadallo como conetar cada output a una linea de la mesa de mezclas.¿Y los platos como los conecto?. Si alguien me hecha una mano...
Audio Kontrol 1 y Traktor
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
rescatando hilos antiguos, estaba apunto de pillar esta tarjeta ... sigue sin valer para pinchar con Traktor y vinilos digitales, supongo q esto se llama DVS?
venga a ver si alguien me lo aclara , y de no ser asi ire a por la audio 4 dj.. aunq cuanto mas leo mas me lio ...
no se si compro la tarjeta por separado luego podre usar DVS comprando tb un par de vinilos de traktor con mi programa traktor pro?
venga a ver si alguien me lo aclara , y de no ser asi ire a por la audio 4 dj.. aunq cuanto mas leo mas me lio ...
no se si compro la tarjeta por separado luego podre usar DVS comprando tb un par de vinilos de traktor con mi programa traktor pro?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo