Audio-midi

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 13/12/2008
Hola. A ver si alguien me puede guiar sobre lo siguiente:
¿es posible tocar los sonidos por ejemplo del virtual guitarist o del prominy sc con la guitarra eléctrica sin tener que comprarme un conversor audio midi??. Tengo una fender strato y el komplete 5 y me preguntaba si sería posible por ejemplo cargar samplers de bajo y poder tocarlos con la fender. me habían comentado que con un conversor como el roland gr-20 más la pastilla midi podría hacerlo, pero claro, me interesan los sonidos que puedo cargar y tocar en el kontakt 3 con la fender, claro porque con el controlador midi ya se que puedo.
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 14/12/2008
Pues sin un convertidor audio-midi, por lo que yo sé, tu única posibilidad ahora mismo sería esperar a que salga el Melodyne nuevo, que tiene la posibilidad de separar las notas de una pista polifónica, y posteriormente convertir ese audio a midi. Te digo ésto, porque con el Melodyne normal, o cualquier otro programa que te convierta el audio en midi, sólo lo puedes hacer de forma monofónica, y ya con el midi resultante hacer lo que quieras con él. Pero con una guitarra rasqueada, por ejemplo, no puedes hacerlo ahora mismo si no es con un convertidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo