Audio para juegos

gernav
#16 por gernav el 06/10/2010
Hola,

Parece interesante el hilo, me apunto tambien.

Hace poco fue el festival de videojuegos en La Alhondiga Bilbao, estaba currelando haciendo el sonido de las conferencias durante 2 semanas y la verdad es que me resulto muy interesante el tratamiento sonoro orientado a los videojuegos, son otras ligas, otras estrategias, es un aspecto del sonido no esta demas conocer y si las cosas salen bien trabajar de ello.

Tambien decir que por lo que escuche durante las conferencias cada plataforma utiliza un sistema distinto... se presentaban trabajos en todo tipo de plataformas.... PC- Xbox- Dispositivos moviles IOS y Android, incluso comorode y videoconsolas clasicas...etc. Desde los tiburones de Microsoft y si nuevo KINECT hasta variedad de estudios independidentes.

Es una lastima que en españa apenas se trabaje en este aspecto y no existan muchas posibilidades de aprender y/o trabajar en ellos de manera profesional. Es un sector aun muy pequeño y en desarrollo, y por consiguiente abierto a nuevas ideas.

A ver si entre todos sacamos algo de este hilo!

saludos a todos!
ger
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 06/10/2010
hablad con el hispasonico doremifasol, el se dedica a eso de la produccion de musica para videojuegos, seguro que os puede ayudar :D
Subir
Radioskaf
#18 por Radioskaf el 08/10/2010
Buenas.
Se sabe algo ???
En que consiste o como debiéramos participar?
:?:
Subir
Javi Cervera
#19 por Javi Cervera el 11/10/2010
Interesantísimo el hilo!! Me uno yo también!! me ha gustado un montón encontrar todo esto!!!! y porque son las tantas de la mañana y llego petao que si no me teniais aki dando la tabarra!! Hasta mañana mismooo!
Subir
torrent1
#20 por torrent1 el 12/10/2010
Buena iniciativa, yo tambien me apunto

Mantenednos informados
Subir
lkeeper
#21 por lkeeper el 12/10/2010
Cuenten conmigo para lo que necesiten de Música y diseño sonoro e incluso dialogos. Saludos a todos y encantado de participar.
Subir
amarillo114
#22 por amarillo114 el 12/10/2010
contad conmigo tambien! estoy muy interesado en aprender sobre este tema...
Subir
Malve
#23 por Malve el 15/10/2010
Me apunto a la jugada...
Subir
martindu
#24 por martindu el 19/10/2010
Hola! no se si es tarde, pero quisiera participar del proyecto.. Por lo que veo es algo asi como una serie de ejercitaciones para sonorizar videojuegos... Me anoto!! si pudiera saber un poco mas del proyecto seria muy bueno.. /Martín
Subir
martindu
#25 por martindu el 21/10/2010
mmmm tengo Wwise, ahora mas que antes quiero participar. Dasdas me hechas una mano? salu2
Subir
pepe cactus
#26 por pepe cactus el 23/10/2010
yo tambien me apunto, me interesa demasiado el tema...
estamos en contacto.
Subir
Fr0sT
#27 por Fr0sT el 14/11/2010
Hola! si aún no es demasiado tarde me apunto también que me interesa bastante.
un saludo
Subir
NiorD
#28 por NiorD el 14/11/2010
Wenas si aun se puede ayudar estaria encantado yo soy un estudiante de sonido y lo que mas me interesa en el audio en videojuegos y animacion me e visto bastantes foros por aqui y me gustaria ayudar en el proyecto y sobretodo aprender , un saludo :D
Subir
achiripun
#29 por achiripun el 15/11/2010
Me gustaria participar.
Gracias de antemano
Subir
therapy
#30 por therapy el 16/11/2010
soy el numero mensaje numero 30 apuntar-hos massssss!!! :)
ui parece que haga autopropaganda... bueno no es asi... esque me encantaria hempezar ya!!!

salut i como simpre muchas gràcias por existir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo