Hola alguien está/sabe utilizar FMod? todavía no me he puesto a "pelear" con él pero sería interesante hacer un hilo aparte o comentar aqui aspectos y cosas importantes o consejos que puedan ser de ayuda, la verdad que los tutoriales se entienden bien pero cuesta más asique si entre nosotros podemos ir aportando algo pues mejor que mejor. En cuanto tenga un rato me pongo con él.
Un saludo.
me parece buena la idea que se ponga antes todo tipo de información y tutoriales para los que estamos más perdidos en este campo ....
gracias a todos!!
#62 buah! seria perfecto un tema unico para el Fmod uqe seguro tiene mil trucos, llevo unos dias trateando con el y esta muy bien.
¿alguien sabe de algún juego para hacer prácticas? es que hacer diseño sonoro mola, pero ver el resultado y saber integrarlo está mejor ¿no? (por cierto, si el juego está para mac ya sería la leche xDDD)
Hola, sigue en pie la propuesta del diseño sonoro para un juego ? Es que este hilo está abierto desde 2010.. Yo también estoy interesado en el proyecto. Estoy cacharreando un poco con FMOD pero de momento no se por donde empezar..
pRIMUX has conseguido algún demo de un juego ? Yo también uso mac
si alguien tiene un contacto en cuanto a gente que desarrolle video juegos seria bastante interezante, aunque para hacer audio en video juegos yo utilizo mas que todo sintesis y el programa REAKTOR de native instruments, es bastante bueno, yo me apunto de una a participar pero lo que veo muy poco interes le han dado
estoy empezando ahora a introducirme en el audio para videojuegos. Se que hace mucho desde la creacion de este tema. Sabeis si hay algun tutorial en castellano? Algunas pistas de por donde encaminar el aprendizaje aparte de los videos oficiales o el school of videogame que comentails?
Si alguien de este blog es de Bogota, los invito a buscar el grupo Bogota Game Audio en facebook. Nosotros somo un colectivo de diseñadores de audio enfocado a videojuegos. Naila Burney es la dueña de GameAudioStuff y es fundadora del grupo que les estoy comentando
Aun alguien Interesado en sonorizar un videojuego? ya estamos 2017