Audio separado

Toni
#1 por Toni el 05/03/2021
Hola y gracias por vuestro tiempo, mi pregunta es de novatos pero es lo que hay, estoy intentando dar mis primeros pasos con el PC y el mundo de las mezclas, y van saliendo dudas que hay que aclaralras o no avanzas, la primera que supongo que estará mil veces comentada pero no he encontrado nada aún, el audio del pc lo he sacado hacia un ampli por la salida "lineout" y funciona perfecto, es un ampli viejo de esos de pletinas de cassette hifi, CD, phono etc, con su respectiva salida de auriculares, bien el tema es el siguiente si la señal va al ampli como indico al software que uso para mezclar que quiero oír por los cascos la pista b, pero que al mismo tiempo salga también por el general, ahora mismo sale todo por la señal principal y si meto unos cascos también, lo mismo, todo por ahí, y no veo la manera, el software es mixxx en debían, el pc tiene una salida de cascos que no funciona o no va o no está conectado internamente, no encuentro el modo soy todo oídos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 07/03/2021
Bueno ya está solucionado, mi tarjeta de sonido tiene solo dos canales, y debería tener una de cuatro o dos de dos, o desdoblar una de dos a dos canales mono, lo he conseguido con dos tarjetas de sonido una USB y la otra la que trae el pc, eso es lo que has de indicarle al software que quieres que saque por los cascos el dispositivo b y el máster por el a, así una vez bajas el volumen del cue 1 o 2 y le das al botoncito de los cascos por sigue sonando el tema y eso es lo que queremos, luego solo has de subir el volumen cuando quieras introducir el tema y ya está, dicen que con tarjetas modernas se puede hacer pe ro yo solo lo he logrado así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo