Audio Technica AT2020 Vs Rode NT1-a

mvial
#1 por mvial el 28/10/2005
Hola!

Estoy viendo para comprar uno de estos micros, que entran más o menos en mi presupuesto. En principio descarto el Behringer B-2, que también sería una opción. Supongo que os vais a inclinar todos por el Rode, pero ¿El AT será mucho peor?

En fin, quién tenga opiniones sobre estos micros, compartirlas por favor!

Gracias!

Nota: los principales usos para el micro será grabar vocales y alguna guitarra acustica.
Subir
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 29/10/2005
Hola. Soy un fan declarado de los micros Rode y poseo un par de NT1A's. Es un micro que me encanta y que suena bien en casi cuelquier instrumento. Aún prefiriendo los Rode, he de decir que estoy utilizando varios AT 2020 en el musical en el que trabajo actualmente, y estoy muy pero que muy contento con el resultado. Este micro realmente funciona de forma espléndida con metales (casi no uso ecualización en saxos, trompetas y trombón) y como aéreos de batería. Tengo muchas ganas de probarlo en estudio, cosa que haré próximamente. No lo he probado en voces ni en guitarras, pero me da que debe de funcionar bastante bien. Desde luego, no suena a micro barato (aunque lo es y mucho).
No me importaría tener alguno.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo