Con una Audiomedia 3 ¿puedo utilizar protools?

pitch-on
#1 por pitch-on el 29/12/2004
Buenas. Me he topado con una audiomedia III, ¿con esta tarjeta podria rular algun protools? si es asi ¿cual?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 29/12/2004
seguro rulaba protools III o protools 24... pero sin procesado TDM... mejor contacta con digidesign españa que ellos sabran recomendarte que software puedes hacer rular
Subir
Sergioso
#3 por Sergioso el 29/12/2004
Con PT 6.1 rula sin problemas en XP
Un saludo
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 29/12/2004
Ok!! De muerte!!

Gracias a los 2
Subir
gifny
#5 por gifny el 14/01/2005
Bueno, como ya te había respondido, a lo máximo que trabaja es a PT 6.1.1 (que no está nada mal). Yo tuve una, y no me dio ni un problema, además, fue un chollo, porque la usé para un exchange. Te había mandado un privado, no se si lo llegaste a leer por el problema de la pagina, diciendote que si querías te pasaba todo mi antiguo soft (ya no lo uso para nada).. pero bueno, si eso, ya sabes, aqui me tienes para lo que sea, solo tienes que mandarme un privado... ;)

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
roberflas
#6 por roberflas el 14/01/2005
De todas formas mira una cosa, porque en algunos ordenadores nuevos hace ruidos, si no le cambias un chip, para lo cual debes enviarla al servicio digidesign y te puede salir la broma muy cara. Me refiero a la AudiomediaIII.
Por lo demas un PT 6.1.1 rueda sin problemas con plugs RTAS y 32 pistas sonando simultaneas
Subir
roberflas
#7 por roberflas el 14/01/2005
Yo tengo una Audiomedia, el problema que te comentaba en el post anterior esta documentado en la pagina de digidesign, tendras que buscar un poco hasta llegar, y es un problema con el bus PCI, entonces veras que algunas tarjetas llevan un chip mas antiguo y si no puedes ajustar en la BIOS de tu placa base un parametro determinado te hara chasquidos todo el rato, el problema es que casi todas las placas base nuevas no llevan este parametro.
Entonces te queda laopcion de enviar la tarjeta al sevicio tecnico para que le hagan el cambio del chip, yo todavia estoy esperando que me digan cuanto me va a costar, porque el servicio de Digidesign en España es de lo peor que me encontrado.
Subir
gifny
#8 por gifny el 14/01/2005
Hombre.. la cuestion es que ya tiene la Audiomedia, así que en eso ya no tiene marcha atrás... de todos modos, yo siempre la consideraré una grandísima inversión (en su momento me costó 200, la usé durante 2 años sin ningún problema y me descontaron 400 en un exchange, así que no estoy como para quejarme.. jejeje); por eso creo que si pillas una, nunca habrás tirado el dinero.

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
gifny
#9 por gifny el 14/01/2005
¿Y porque no te planteas la opcion de un exchange a una 002R, roberflas? Puestos a gastar dinero, te rascas un poco el bolsillo, y te pillas un maquinón, con el PT 6.7.
Subir
roberflas
#10 por roberflas el 14/01/2005
Estoy de acuerdo contigo, pero si la compra al precio que sea y no la puede usar porque hace ruidos continuamente, entonces la manda al sevicio y tine que esperar bastante tiempo a parte de pagar mas dinero, que inversion esta haciendo?... Quizas si antes de comprarla se asegura que lleva el chip nuevo o que su placa base puede ajustar el modo de transferencia del PCI es lo mas inteligente, porque si quiere trabajar con PTLE y va a tener problemas desde el primer dia acabara echando pestes del soft del hard y de todo
Subir
roberflas
#11 por roberflas el 14/01/2005
No yo solo uso Protools para hacer intercambios de proyectos con otros estudios, normalmente trabajo con Nuendo, y uso PT para convertir en OMF las sesiones y mezclarlas en Nuendo.
Por cierto la placa base de este ordenador que uso para internet, PT, Etc. si me deja ajustar el modo de transferencia del PCI y cuando halle la respuesta en la pagina de Digidesign pude hacer que que dejara de chasquear la tarjeta con un simple ajuste en la BIOS. Pero yo trabajo con un sistema Creamware en otro PC y Nuendo entonces no me preocupaba mucho este problema de la Audiomedia III, porque transfiero lo proyectos y como esto PT lo hace por software no habia problema de ruidos. De todas formas yo he tenido suerte y lo he solucinado.
Subir
pitch-on
#12 por pitch-on el 14/01/2005
roberflas escribió:
No yo solo uso Protools para hacer intercambios de proyectos con otros estudios, normalmente trabajo con Nuendo, y uso PT para convertir en OMF las sesiones y mezclarlas en Nuendo.
Por cierto la placa base de este ordenador que uso para internet, PT, Etc. si me deja ajustar el modo de transferencia del PCI y cuando halle la respuesta en la pagina de Digidesign pude hacer que que dejara de chasquear la tarjeta con un simple ajuste en la BIOS. Pero yo trabajo con un sistema Creamware en otro PC y Nuendo entonces no me preocupaba mucho este problema de la Audiomedia III, porque transfiero lo proyectos y como esto PT lo hace por software no habia problema de ruidos. De todas formas yo he tenido suerte y lo he solucinado.


Lo mismo me pasa a mi roberflas, protools lo utilizo para intercambios, luego lo llevo todo a logic audio.

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo